Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
503 / 682
#4017

Re: A mal tiempo, buena cara....

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero...Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije! ¿¿¿QUEEEEEEEE???

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz, (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido...

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton.
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis...si no sabe correr, mucho menos jugar a tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

*Mandárselo a todos los hombres pa que se partan de risa

*Mandárselo a las mujeres para que vean lo que se siente

¡¡si la gente follara más, jodería menos!!

#4018

Re: A mal tiempo, buena cara....

Yo sólo quiero hacerte una pregunta, ¿ qué aceites afrodisiacos empleas normalmente ?
(y no me digas que usas Koipezol)

#4019

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Max, yo las pondría a 0.635, ya que ese 0.005, ¿Cuanto te supone de diferencia económica?

Si las compras a 0.63 o 0.635 y luego las vendes a 1.26 (por decir algo) más te vale haberlas comprado, que no haberte quedado a las puertas. Total, una vez que has decidido entrar, malo será que 0.005 €/acción te supongan mucho.
Ese es mi pensar.

Te lo digo, por que yo intente comprar a 0.625 y no me entro hace 1 mes y ahora que compraría a estos precios, no tengo cash.

Suerte

Edito: Ahora veo que ya las has comprado.
Buena gestión.

#4020

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Es extraño que Ebro se plantee una ampliacíón de capital de 1300 millones ya que no tiene deuda La compra de Sunrice totaliza una 440 millones ¿y el diferencial? Queda la respuesta que es otra pregunta ¿quien acudirá a esta ampliación? ¿la banca Marcha con sus 400 millones que debe invertir después de la compra del 8% de Ebro (vendida por SEPI)para no tener que pagar tantas plusvalías. ¿Y SOS valorada en 660 millones y eso teniendo en cuanta su deuda?

#4021

ProctorRe: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Proctor eres del 82? Yo si!

Tienes toda la razón del mundo, lo unico que quería sentir un poco las sensaciones y la toma de decisiones en pocas horas del proceso de comprar y vender, a ver si me gustaba, y la verdad que es un coñazo. He puesto orden de venta en TEF a 18,1 y al ver que se venía abajo y que hoy igual no podía venderlas, la he cancelado, he palmado 6 euros por cancelar y he vendido a mercado por 18,05 aprox. Total que luego ha ido para arriba y ha superado los 18,1, ahora ya me da igual lo que haga. Y ayer por ejemplo hice el ridiculo vendiendo las SAN, sin saber ni lo que hacía. Un coñazo, si pudiera lo subcontrataría todo este proceso de la bolsa. ;-)

Lo importante es que he vendido SANs y TEFs, para entrar aqui con dos cojones. Me quedo con mis ITX que es realmente la empresa que mas ilusión me hace invertir por todo lo que significa para los emprendedores y empresarios que empiezan desde 0. Y creo mucho en la empresa aunque dicen que por fundamentales está cara.

Y sobretdos una vez que ya tenía el cash en la cuenta estar esperando a ver si entraba o no, era una gilipollez suprema. No tengo paciencia para estas cosas.

Pero tu razonamiento es el que he pensado y por eso me he metido, gracias de todos modos por el consejo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4022

Re: A mal tiempo, buena cara....

Vemos continuamente en los valores señales que las agencias compran 2 acciones o venden 4 como hoy en Antena3 (si podéis mirad esto), a veces sólo una, en fin, ¿ qué significa ese lenguaje concreto ? ¿ alguien lo conoce ?http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=11

#4023

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Jean C y a lo demás, pregunta para nota (al menos para mi). Aviso es pajote mental, asi que puede ser una chorrada en terminos de ampliaciones y legales

En la ampli de SOS, se hizo un favor a Ebro y se le dejo, solo a él poder participar a 0,5 euros, un chollo. Ese privilegio quien se lo da? Los accionistas de SOS (las cajas) dedicen dejarle entrar en esas condiciones ventajosas? Por que no dejaron entrar a otros que si quisieron?

Lo digo por una cosa, imaginaros, ampliacion de Ebro, y les dejan a las cajas que están en SOS, entrar en Ebro a precio cojonudo comparado como cotiza la accion en bolsa, a cambio, mantienen la cotizacion de SOS en 0,63-0,68 de por vida y lanzan una OPA en esas condiciones o posterior a la ampliacion un canje con sos a 0,63.

Ebro les devuelva el favor a las cajas en la ampliacion de SOS, via ampliacion de Ebro, y se quedan SOS pagando un valor muy bajo, pero que las cajas no palmen pasta.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4024

Re: A mal tiempo, buena cara....

Según dicen en otros foros, son operaciones automaticas que lanzan los ordenadores de las agencias y solo suelen indicar si tienen posiciones bajistas ó no.

De todas formas, cada agencia programará sus "programas" (valga la redundancia), según lo
estime oportuno.

Yo solo sé lo que he visto: estas operaciores siempre acaban marcando tendencia y costandonos
muy caras a los peques.

Chicharru te podrá informar mejor que yo, pues conoce bien el funcionamiento de las agencias.

S2.

Brokers destacados