Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
432 / 682
#3449

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí, pero por lo que comentó Erseilla hace un par de días, tampoco este buen señor parece de toda confianza y éso me dejó hundida, la esperanza que había depositado en su buen hacer, se fue por la borda...

Edito: ¿Sabes? Es que lo que no me acabo de creer, aunque lo necesite como quizá nadie en este hilo (?), es que vaya a subir a ese codiciado euro en menos de un año. Vamos que a finales de 2011 esté en el 1.50€ por acción me sigue pareciendo utópico. Ojalá me equivoque, pero lo veo muy crudo, a la vista de lo que va aconteciendo estas semanas, ya meses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3450

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero que la acción se ponga verde por favor, que como arda también y se vaya al rojo, lo tenemos claro. Salgo a comprar un extintor por si acaso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3451

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cierto es que no somos tan malos, pero a veces parece que no tengamos ganas de mejorar nuestra competitividad allende nuestras fronteras. SOS empezó a lanzarse al mercado extranjero y ya ves, alguien tuvo que meter la zarpa y mandar la empresa casi a la quiebra técnica, o sin el casi...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3452

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OS dejo un par de dias solos y ya estamos pensando en la venta de Bertolli!!!

Que digo yo, que si los Salazar nos devuelven algo, los gastos financieros se reducen (en el ejercicio pasado fueron muy grandes, tantos los de pagos de intereses como los de las comisiones por la refinanciacion), se sigue vendiendo con un pequeño aumento de precios como estan viviendo todas las materias primas... para que nos va a interesar desinvertir en marcas con potencial???

#3453

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajaja, son sólo hipótesis, pero nunca hay que descartar nada. Vender Bertolli y pagar lo que debemos nos pone a los pies de Ebro, eso no cabe duda, y todos pensamos cuál será el camino que cogerán para una posible fusión en 2015-2016. Saludos Pedretti, se te echaba de menos...

#3454

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, no sé si interesará vender marcas con potencial, pero si no se arregla la situación actual de deuda, por algun sitio se habrá de salir. En principio parece que hipotecada si está Bertolli y otras más como ya se dijo en este hilo. Luego a tapar la hipoteca. No veo tan clara la salida como la ven aquí.

Será la necesidad, pero no lo veo con tanto optimismo como los demás. El goteo incesante de noticias regulares, que vuelven a hacer tambalearse el valor, como las veladas buenas noticias de los fines de semana, que parece que las esconden como si tuvieran miedo de que la cotización se disparase hacia arriba, intentan acabar con los nervios de acero que me he puesto desde mediados de Enero y hasta que ésto se acabe. No lo consiguen, pero ya huele tanta manipulación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3455

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Atención, a las 10:55, es decir con solo dos horas de bolsa, SOS tiene un volumen de 1,8 millones de titulos, lo mismo que todo el dia en muchas sesiones. Algo se está moviendo. A lo mejor, lo que habeis rumoreado de Bertolli, se está propagando por el parqué bulsatil.

#3456

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Permitidme mi intervención, ya que la idea de la venta de Bertolli, es mia, así como su vinculación a Bunge.

Creo que se os está pasando por alto que Italia produce unas 400.000 toneladas de aceite
anuales y consume/exporta más de 800.000 toneladas.

Su deficit de aceite se ha compensado historicamente y lo seguirá haciendo en el futuro, mediante la compra masiva de aceite a granel Español.

Bertolli, sea Española, Italiana ó Americana (Bunge), seguirá comercializando aceite ESPAÑOL.

Un saludo a ambos y a todos los SOSeros.

Brokers destacados