Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
554 / 682
#4425

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde que pusieron de patitas en la calle a los Salazar está claro que las cajas y EBRO han llegado a un acuerdo para que ésta se quede con SOS. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos así lo indica.
Corregidme si me equivoco:
En el primer acto, diseñaron un escenario para que los acreedores y las cajas salieran lo mejor parados posible y además forzar a los preferentistas al canje bajo la amenaza de la quiebra de la compañía.
En el sengundo acto, asistimos al inicio del control de la cotización y a la toma de la empresa por parte del staff de EBRO.
Hasta ahora parece que las intenciones son claras, nos encontramos prácticamente a punto de iniciarse el tercer y último acto en el cual si no me equivoco EBRO se quedará con SOS.
La cuestión es la siguiente: 4 meses o 1 año.
Yo querría quedarme con SOS lo más rápidamente posible, las materias primas van a seguir subiendo, con el consiguiente incremento de beneficios en los próximos años.
La querría al menor precio posible. Me importarían un bledo los minoritarios, si consigo quitármelos de encima rápidamente y cuanto más barato me salga mejor que mejor.
Las cajas aunque tengan que provisionar pasta, no les es lo mismo en balance acciones de EBRO que de SOS. De hecho, aunque no lo sé con exactitud ya habrán reflejado en los balances las pérdidas por la caída de la cotización de SOS.
Los acreedores que canjearon a 0,50 ganan más de un 20% a precios actuales. No creo que pongan problemas a un canje decentillo.
Los ex-preferentistas a partir de 1 euro soltarán a mansalva. Están todos muy jodidos y aunque perdiesen un 30% de la inversión muchos aceptarían a esos precios.
En definitiva, yo creo que absorción sí o sí.
Los pobres accionistas que las tienen promediadas a más de 2 euros si no han salido ya, las dejarán a largo plazo por si algún día pueden recuperar parte de la inversión.
Lo único que sé es que si son capaces de controlar la acción a estos precios durante mucho tiempo no creo que la OPA pueda representar un incremento de más del 20 o del 25% sobre los precios actuales. Vamos tontos serían después de salirles todo a pedir de boca, regalar dinero nunca.
Saludos

#4426

Recuento de acciones: 18 foreros =====> 1.348.947.- acciones

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Estamos haciendo un recuento de las acciones que entre todos los foreros poseen con la idea de

formar un BLOQUE de voto para la asamblea del 9 de JUNIO en Madrid.

Nuestro primer objetivo será testimonial y hacer valer nuestros votos para que "sientan" nuestra presencia, votando por consenso, a favor o en contra de las propuestas.

Para poder incluir una propuesta en la Junta necesitamos 51 millones de acciones, algo utópico a día de hoy, pero posible.

Si eres forero y accionista de SOS-Deoleo puedes enviar un privado a Erseilla con tu nick+número de acciones. No son necesarios datos personales.

@Jesús Zarzuela, ¿ se puede delegar el voto a un accionista en concreto para que vote en nuestra representación y evitar tenerlo que hacer por correo ?

En caso afirmativo, propongo voluntarios a aquellos que vivan cerca de Madrid. Muchas gracias porque sé que cuento con vosotros.

#4427

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


¡Gracias! esto es lo mas sensato que he leido en un foro sobre Sos en mucho tiempo.

Yo soy nuevo, pero me alegro mucho de leerte.

S2.

#4428

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo sigo pensando que no hay canje pero la peli es muy parecida.

Y no olvides otra cosa el negocio de ebro ha tocado techo organicamente, tienen que comprar la de dios para disimular su estancamiento por eso amplian capital.

Manana mas pero bienvenido y dejate ver mas por aqui hombre!

Saludoa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4429

Re: Recuento de acciones: 18 foreros =====> 1.348.947.- acciones

Naturalemente que si.

Incluso, se puede hacer a través de su Web (tambien votar a distancia).

Solo hay que poner en la tarjeta de asistencia el nombre y DNI de la persona en que se delega,
firmarla y enviarsela al representante.

Lo mejor es intentar votar informaticamente para evitar suspicacias.

S2.

#4430

Re: Recuento de acciones: 18 foreros =====> 1.348.947.- acciones

Pues si lo mejor es votar a través de la WEB lo veo correcto ya que es la mejor forma de respetar la privacidad del voto aunque haya sido consensuado. Gracias.

#4431

Re: Recuento de acciones: 19 foreros =====> 1.496.195.- acciones

Aquí está el gráfico de Gesprobolsa para que Atardecer lo enmarque en el cabecero de su cama. Compra ya que se te escapa...

#4432

Re: Recuento de acciones: 18 foreros =====> 1.348.947.- acciones

+ 495 mias

Brokers destacados