Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
553 / 682
#4417

Re: Recuento de acciones: 17 foreros =====> 1.068.947.- acciones

arseilla no comentes lo del cohete que siempre que lo nombramos se nos picia.

#4418

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches, y no podría ser posible que la cotización de SOS la mantengan lo más baja posible, mientras que la de EBRO utilizando la autocartera la incrementen lo máximo posible para lanzar una OPA mediante un canje de acciones lo más favorable posible para EBRO mediante una ampliación de capital.
Contentarían a las cajas y a sus balances, y ellos prácticamente no podrían un duro.
¿Qué os parece?
Saludos

#4419

Re: Recuento de acciones: 17 foreros =====> 1.068.947.- acciones

Querras decir la 4.....

#4420

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En esa foto no veo como contentan a las cajas

De todos modos descarte el canje en el momento en que ebro anuncia por sorpresa que quiere una ampliacion de capital con un maximo se 1300 millones cuando segun ellos no tenian necesidad alguna.

Sigo pensando que cuantos mas minoritarios echen de sos xon el valor bajo mas barata les sale la opa ahora bien no descarto alguna pifia para joder a los minoritarios en una opa. Por eso agradezco que hagas el analisis desde la perspectiva de opa o canje de ebro, mucho mas impprtante para mi que el precio actual dr la accion o incluso el propio negocio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4421

Re: Recuento de acciones: 17 foreros =====> 1.068.947.- acciones

erseilla tienes un correo mio.....

comentar que los 27 millones de bloques desde enero pueden ser de hojiblanca ellos si estan interesados en entrar por el tema del aceite...

Ebro pudo entrar con mas participacion en 0,50 y no lo hizo....

Pronto cnc estara aprobado mas cnmv del 5%%% de hojiblanca....

CON EL ACUERDO DE HOJIBLANCA POTENCIARAN PROXIMOS RESULTADOS una opinion..saludos

#4422

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo estoy de bajón y no por los resultados, que me parecen esperanzadores, sino por la manipulación de las agencias, de cual te fías, cuando una piensa que esta levantando la accíón a los dos días pega un ladrillazo y así todas alternándose, primero MLC, MRV y ahora BCY, por no hablar de ACF por supuesto que estos mejor ni agua...

#4423

Re: Recuento de acciones: 17 foreros =====> 1.068.947.- acciones

ojala cuanta mas guerra mejor para todos, hojiblanca + cajas andaluzas contra cajamadrid y ebro?

Puede ser que haya guerra pero que Ebro va a saco a por Sos es indudable

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4424

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No ha habido "provisiones" para rebajar beneficio porque no tenian de donde sacarlas.

En cambio, han maquillado las cuentas de forma que un aumento del 900% del beneficio con
respecto al año pasado, parezcan perdidas.

No separan los resultados del aceite y del arroz, cuando antes SI lo hacian.

Achacan el beneficio a la venta de una planta en Portugal, al 110%, cuando seguramente esa
venta nos ha reportado perdidas... ¿no costó nada la planta? Si nos dan 3,5 millones al
contado y 2,9 en reduccion de deuda, porque poneis 7 millones ¡¡¡de beneficio!!!

¿Como se puede vender menos, incrementando nuestra penetracion extranjera, si las exportaciones
NACIONALES han crecido un 18% en el trimestre?.... sencillamente, ES MENTIRA.

Solo puedo decir una cosa: Estos consejeros van a lo suyo y son son tan ladrones como los
anteriores.

S2 y ¡paciencia!.

Brokers destacados