Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
520 / 682
#4153

Re: Riesgo máximo

Es posible que baje. The bottom line es que dentro de dos años estará arriba, como nuestro querido Deoleo (Pero claro, tengo puesto un Stop con una perdida del 15% just in case). Estar en el dia a dia del valor es muy emocionante y se aprende mucho, pero si cambiamos a una perspectiva mas largoplacista es fácil intuir que estamos condenados al EXITO (...pero con stops JeJeJe)

#4154

Re: Riesgo máximo

OK Arcada3, espero que te funcione bien. Yo tengo al BoI en el punto de mira, pero esperaré para entrar. De hecho ya hay un foro especifico para el Bank Of Ireland en Rankia.

El razonamiento que haces de que ahora el valor AIB está muy bajo, 0.23€, y que después de la tormenta y a largo plazo podrás triplicar o cuadruplicar o lo que sea, puede ser que no funcione.

Mira el Citigroup, que también es un valor muy castigado, que está alrededor de los 4.60$ y que bastante gente especulaba en que se le podría sacar unas buenas plusvalias (10$ o 15$) con el tiempo.

Pues han anunciado que para Junio, habrá un contrasplit 1:10, con lo cual el valor pasará a estar a 46$ (a precio de día de hoy), y que esto ya es lo que cotizaba en 2006. Por tanto los que esperaban sacar unas buenas plusvalias pues tedrán que esparar mucho más.

Ojo y a AIB le hicieron los mismo en el mercado americano NYSE, el pasado 22 de febrero, contrasplit de 1:5 y esto podría ser un aviso.
Good Luck!

#4155

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Agradezco siempre los fotochistes, que animan tanto a los foros. De verdad que tomarse un "kitkat" de vez en cuando es muy necesario, que bastante dura y seria es la vida como para estar todo el día con caras largas.
Respecto a lo de contar tus experiencias, no olvides que este foro en principio es de opinión. Si no fuera así no podríamos participar casi ninguno de los más de 50.000 que participamos más o menos activamente.
Agradezco, pues que compartas con nosotros lo que has vivido, porque de tu experiencia particular aprendemos todos.
Buscar información y una solución para el problemón que tenía mi padre fue mi intención, mi objetivo, cuando entré por primera vez en Rankia, hace ya casi un año. Después foreros de mayor grado me animaron a contar lo que le había pasado a mi padre para que otros se dieran cuenta de lo que te puede pasar por confiar en tu "amigo" asesor bancario, y ya ves, participando he leído mucho, he aprendido, he solucinado parte del problema de mi padre y varios marrones que tenía firmados yo SIN CONOCIMIENTO de los peligros que estaba corriendo mi dinero, mis ahorritos.

Gracias a personas como tú existe este foro. Así que gracias, ánimo y a seguir participando. ¡NOS necesitamos!

Un saludo y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4156

Felicidades a todas las mamás y a todos los que tenéis trabajo

y cambio de gobierno ya!! No puede ser que la marca españa sea algo malo, a nuestras empresas y a todos nosotros nos está perjudicando, esto se tiene que terminar ya, somos un país demasiado cojonudo para tirar por la borda el esfuerzo de tantos años.

#4157

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿te estas automedicando con sos?, si esque.... por cierto si algo le puede dar vida a este valor que ya no vende ARROZ sino aceite es esto y deberiais hacer un seguimiento :

http://www.mfao.es/inicio/inicio.asp

Mercado de futuros del aceite de oliva

Como las cotizaciones viven de expectativas, una subida en el futuro animaría el valor, mientras tanto, ya sabeis, lo estais viviendo en vuestras carnes.

#4158

Musica maestro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xVtciD6LFX8

Aqui os dejo el enlace de la canción con la que me motivo preparandome para la media maraton...

P.D. Prepararse para una media maraton un domingo, despues de que te hayan dado las mil el día anterior no tiene que ser muy sano, pero hay que tener fuerza de voluntad!!

#4159

Re: Musica maestro!!!

Jajajajaja, que bueno!!! Y en el corazoncito tatuado en su brazo se lee Pedretti, así cualquiera se motiva para correr lo que haga falta. Se lo enviamos a Jaime Carbó para que se entrene también ?

PD. La canción me ha gustado mucho. Gracias por compartirla con nosotros.

#4160

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajaja, estoy más que automedicada con SOS, literalmente tengo un "mono" que de grande parece más un orangután, jajaja.
Sí, sé que tienen aceite de oliva, por cierto, y no es por hacer publicidad -bueno, un poco sí- es un aceite muy sabroso y hay muchas variedades para acompañar a los distintos alimentos.

Gracias por el enlace y el post. Respecto al enlace, ese mercado de futuros quién lo estudia y publica: ¿la bruja Lola no será, verdad?

¿Te das cuennnn- cómo un "fallo técnico" puede ser el comienzo de una bonita amistad? ;-)

¡Un saludito también de "SOSero"! Ya que el burrito SOSero es la mascota de este hilo maravilloso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados