Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
549 / 682
#4385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SOS Corporación Alimentaria obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 8,1 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 850.000 euros del mismo periodo del ejercicio precedente, un resultado que marca un "cambio de tendencia y una normalización de la actividad operativa" tras tres años sufriendo pérdidas.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este resultado se explica por la reducción de los gastos financieros tras el cierre de la refinanciación y por los ingresos procedentes de la venta de la marca Saludaes.

La facturación de los tres primeros meses, que incluye los negocios de aceite y arroz, se situó en 299,5 millones de euros, un 5,5% inferior a la cifra de negocios del primer trimestre de 2010 por la bajada del precio del aceite de oliva.

#4386

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al anuncio de "sindoblarespina" que, ha sido el primero en pillar los resultados, decir que es lamentable que unos buenos resultados los den tras cerrar el parqué bursatil. Mañana ya veremos si la gente se anima a comprar.

#4387

¡Que poco falta para que llegue a los 0.605!!!!

Ya estamos cerca de los 0.605… ¿los alcanzará? Casi al 90% que si… por lo pronto entre ayer y hoy ha bajado un montón, porcentualmente hablando… ¡ya sé que de 0.65 a 0.62 es casi lo mismo…!

#4388

Re: Agencias en la subasta, le va a "gustar" a Jesús (BCY MA 14 0 14)


Pues si que me ha "gustado" mucho.... ¡que H.D.L.G.P.! manipulan hasta la subasta.

Gracias por colgarlo.

S2.

#4389

Re: ¡Que poco falta para que llegue a los 0.605!!!!

Hombre "atardecer", ya has salido de tu escondrijo como cual rapiña se precie. Estabas deseando que cayera la cotización para tirarte a nuestra yugular.

#4390

Re: Mo tengo ni idea pero hoy la soltada de las agencias ha sido guapa y algo deberían saber

Acabo de ver los resultados y son mejores de lo esperado, pero no así las ventas que han bajado
el 5,5%, según ellos por la caida de precios.

Dejadme que lo lea detenidamente, pero esto me suena a "trucados" parcialmente.

Las ventas estan juntas con el arroz y la caida de ventas puede ser imputable al arroz, pero me
da la impresión de que TAMBIEN HAN DIFERIDO VENTAS para que no se reflejen en este trimestre.

De lo que no hay duda es de que ya estamos en beneficios, que podrian ser de unos 50 k. este año.

Hoy han dado los resultados como en el chiste: Te voy a dar dos notiicas, una buena y otra mala

S2.

#4391

Re: ¡Que poco falta para que llegue a los 0.605!!!!

Los resultados son regulines,ganancia gracias a la venta de saludables,y menos facturacion,un 5,5 por ciento, que es mucho.Mañana se vera como se lo toma la CNV

#4392

Re: SOS. la junta de accionistas es el 9 de junio.

¡9 de Junio es la fecha!.

Alli se aprobará el cambio de denominación a Deoleo.

Analizaremos los datos economicos del trimestre, pero lo dicho hoy son "verdades a medias".

Chicos, nos están engañanando con las ventas para no reflejar datos demasiado buenos.

Ya lo iremos comentando, pero nos quieren tener así otros tres meses más.

S2.

Brokers destacados