Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
435 / 682
#3473

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo sigo pensando que lo que quieran hacer con SOS, aqui lo tienen mas que hablado y firmado.

Yo ahora mismo soy Ebro, y no quiero saber nada mas de SOS, le mando a mi amigo Carbó (que es el que mueve los hilos dentro de la empresa) que saque un par de rumores o encargo a alguna agencia que me venda las acciones por encima del euro (esas acciones que les han medio regalado hace un par de meses) y me olvido de SOS de por vida... no creeis?

#3474

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que si és y será siempre muy dificil, es reconocer publicamente que nos hemos equivocado.

Como soy nuevo, no se lo que te ha ocurrido en este foro, pero presiento que basas tus predicciones ¿negativas? en analisis de graficos y no en fundamentales.

Tambien depende mucho la posibilidad de recuperar perdidas, del punto del que se parta.

No es lo mismo tener promedios de 0,80 o menos, que de 1,50 ó más.

En mi caso y a pesar de llevar más de un año en el valor y perder unos 15.000€, espero
acabar el año con beneficios de 40.000€ y eso, vendiendo a precios "razonables" de 1,25€.

Un saludo.

#3475

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sabía algo de que la marca blanca de Mercadona es aceite portugues. Sobre lo que dices del trato que nos da Mercadona, si fuera por mi, le seguiría vendiendo en sus condiciones, pero centraría esfuerzos en abrir exportando otros canales de venta para intentar conseguir que nuestra capacidad productiva = capacidad de comercialización, para una vez llegado a ese equilibrio, y seguir abriendo canales, ir disminuyendo el aprovisionamiento al Mercadona. Ya se que lo que digo es sencillo de decir y dificil de hacer pero con los ratios tan bajos de exportacion que tenemos, tenemos gran margen de mejora.

Sobre los italianos la verdad que no tenía ni idea, habrá que fichar a un italiano con mano dura y que no le tiemble el pulso. O vender la empresa y ser conscientes de que tendremos que hacer un trabajo duro para superarles en EE.UU.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3476

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Disculpeme señor jesus,Hace 1 año la accion de sos superaba sustancialmente los dos euros,quizas no lo entendi bien, pero a 1,25 es dificil ganar 40000 eu, un saludo

#3477

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, no creo que Ebro le meta puñalada trapera a Cajamadrid, Rato.

Ademas de que si Ebro quiere crecer como dice, SOS es un dulce muy bueno. Y no olvides que son Carbo y dos mas en el Consejo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3478

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay señores que aparecen cuando SOS visita 0,6300 y vaticinan una caída brutal del valor hasta 0,4100 o 0,3100 por decir algo sin base ninguna, sin argumento y con una falta de educación propia de analfabetos con Bachillerato, eso sí, todo recuperable, si cambiara su actitud y sus argumentos los explicara con razonamientos lógicos y constatados, como haces bien desde que te incorporaste al foro. Dudo que este señor cuanto menos rectifique, que lo podría hacer y dejarse de tanto sarcasmo e ironía y colaborar humildemente con todos nosotros. Y ahora me rebatirá diciendo otra tontería, seguro.

#3479

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tambien pienso ya en Ebro-Deoleo, no en Sos.

Pero hay una salida media alternativa: Se puede vender la mitad de las acciones de Sos a un
precio logicó y razonable (1,20€) y esperar con la otra mitad a la fusión con Ebro.

¿Sabeis porqué considero 1,20€ como precio razonable?... Porque el precio resultante en el
canje de las preferentes, para recuperar los 50.000€ de inversión, es de 1,27€ y a partir de
1€-1,20€, empezarán a soltar las acciones como poseidos (otros 4-6 meses más para que el valor
vuelva a subir y pase el 1,50€).

Las cajas tienen sus acciones alrededor de 1,50€ de promedio, pero tienen las perdidas asumidas
desde el 1,04€... podrian soltar a partir de 1€, sin resentirse en sus cuentas actuales.

Creo que la OPA sobre Sos será en el segundo semestre de 2.012.

Bueno, que cada uno piense y haga lo que estime más conveniente.

Saludos.

#3480

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Jesús, es muy fácil ver lo que he comendo en este post, pues solo yendo a mi perfil puedes ver todos mis post, que no son muchos y solo en este hilo.
Yo no baso mis “cálculos” en gráficos, sino en “fundamentales”. Los fundamentales, lo dicen los propios foreros aquí, son desastrosos; bajada espectacular no solo este año en la cotización.(Ya sabes que algo vale lo que “muchos” piensa que vale) La deuda que tiene es de “cine” estará entrampada hasta el 2016…Se ha “deprendido” de buque insignia, de la marca…SOS… la competencia de quita cuotas de mercado… a pasos agigantado...se vende por debajo del precio de costo. Los inmovilizado dicen que valen (el oro y el moro)y valen lo que vale… en fin no quiero seguir que se enfadan…
Mientras tanto Ebro… como la espuma… ¿por qué será?
Me alegraré un montón que recupere tu inversión, y mucho más que llegues a ganar tanto, porque eso significará que todos habremos ganado… mucho más…

Brokers destacados