Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
440 / 682
#3513

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se porque,tanta Alarma,cuando entre en febrero en sos ni mucho menos contaba con el dinero de Salazar.Y encuanto a que un valor tiene el precio que se merece.ATARDECER sabes que no siempre es asi.POR QUE BBVA RONDO LOS 5 EUROS en primavera de 2009, SAN 4,5 en esa misma fecha.cintra ahora FERRO 3 eu. QUE ES ,QUE LA EMPRESA estaba peor que ahora ,ni mucho menos.Un valor lo suben y bajan cuando los especulas quieren. POR que se compra la baja. Nueva Rumasa ,donde esta,porque no la compro Ebro.La realidad es que Sos no esta a 0,63 por que se lo merezca,como todos nosotros sabemos no la dejan subir,PERO ESTO NO SIEMPRE SERA ASI,cambiara pronto.

#3514

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es confundir la velocidad con el tocino, esto es otro debate. Yo he hablado de la “estafa” porque empezaron a hablar de lo felices que serían cuando los Salazar devolvieran los famosos 212. Incluso se le pedía al “auto nombrado represéntate”, Jesús, que preguntara por este asunto en la junta a accionista.
Si quieres empezamos otro debaten del por qué suben o bajan la acciones de una empresa...

#3515

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Amigo atardecer llegas como 50 paginas de foro tarde. Pon en google Sos ruleta rusa y veras cm sale mi post calificando el juicio de ruleta rusa para sos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/656796-sos-que-opinais-para-2011-ira-mejor-despues-reajustes-realizados?page=398

Entre en sos sabiendo poco de este caso, pero dando por hecho que estaba descontado en el precio de la accion. Pero el mero hecho de que exista la opcion nos da un valor mas especulativo si cabe. Te molesta que se pregunte por las expectativas internas de sos en este juicio em junta de accionistas?

Viendo que tanto sabes de derecho podrias ofrecerte a llevar tu el caso...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3516

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Atardecer. Que fianza depositaton los hermanos Salazar???

Ya sabras qe hace poco se tuvieron que retractar ante un juez, de una querella que metieron a los dirigentes de SOS.no??

Yo no creo que veamos esos 200 millones, pero ten claro que pelas vamos a ver.

#3517

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el último día de cotización pre semana holly, está durmiendo en 0,63

esperemos que suba...

saludos

#3518

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ninguna.

#3519

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si yo fuera abogado estaría encantado de que me lo dieran…!menuda pasta! Pero además sabría que nadie me iba a exigir responsabilidad (si perdiera) pues los mismos que ha interpuesto la demanda son “cómplices” y estarán encantado de que no se encuentren responsables… Al único al que han estafado ha sido a Caja Madrid… la timaron… y a los pequeños inversores le tomaron el pelo…y los arruinaron…
Y otra cosa más… sin la cuestión hubiera sido que los timados hubiera sido las cajas del Psoe.. ahora mismo SOS estaría suspendida de cotización y todos los “consejeros” del pp en la cárcel…la conclusión es: ¡menos mal que todavía está cotizando…pudo ser peor….

#3520

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

bienvenido chicharru, te he leido mucho y me alegro que te unas a la familia, eres el rey de las noticias, estamos formando el dream team de los foros,saludos

Brokers destacados