Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
442 / 682
#3529

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se porque la marca lider mundial de pasta se puede valorar "justamente" en 505 millones, y la marca lider mundial de aceite si se valora en 400 millones es un "escandalo"

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3530

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos días, se habla muy bien, sobretodo por la profesionalidad de los contenidos y el hecho de que no haya spam.

Sobre lo que me comentas de la lateralidad, yo no la veo por ningún lado. Si cogemos una gráfica y la alargamos mucho seguro que todos los valores son laterales, pero en el caso de SOS, si miramos los 3 último meses y el intérvalo por el que se ha movido (0,61-0,75) yo no veo lateralidad por ningún lado, hay un 20% de diferencia entre el min y el max... En mi oponión SOS está bajista, no lateral. El rebote y cambio de tendencia en los 0,63 es clave. De hecho ya lo hizo hace un mes y pico pero no pudo romper con los 0,75.

Rebote? Debería de creer que sí, que volverá esta semana a los 0,68 eur sin problemas. He acumulado a 0,63 hoy mismo, así que por la cuenta que me trae espero y deseo que sí.

Un abrazo y gracias por tu bienvendida!

#3531

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os adjunto la respuesta recibida de la CNC sobre el expediente de concentración SOS EBRO. A la vista de todo esto no tengo ninguna duda del incumplimiento por parte de ambas de su obligación de comunicar a la CNC y no me extraña que seamos sancionados por ello. Os adjunto la contestación, así como el correo que les remití.

Estimado Sr.

Por obligación legal, todas las notificaciones de operaciones de concentración se hacen públicas en la página Web de la CNC. En concreto, en el apartado de Expedientes y Resoluciones (en Expedientes en trámite de Concentraciones)


Esta operación no ha sido notificada ante la CNC, por eso no aparece nada en nuestro buscador.

Esperando que esta respuesta pueda serle de utilidad reciba un cordial saludo,

Servicio de Información Síguenos en Twitter
COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA
+34 9156 80510 / e-mail: [email protected]

Muy Sres. mios: Soy accionista de SOS Corporacion Alimentaria y desde hace más de 5 meses venimos oyendo las noticias sobre posibles acuerdos entre SOS y EBRO para la compra de la división de arroz por parte de Ebro a Sos Corp. y concretamente a finales de marzo se llegó ya un acuerdo en cuanto al precio de la venta en 205 millones de euros incluyendo en el mismo la marca, lo que ha obligado a que SOS inicie los trámites para el cambio de nombre por Deoleo.

No creo que deba recordarles lo que el artículo 27 de la Ley 15/2007 recoge sobre la publicidad del inicio del expediente de concentración y que en el artículo 61 de su Reglamento concreta en "la fecha de presentación del a notificación, los nombres de las empresas participaes, el sector afectado y una descripción sumaria de la operación".

Han sido varias las llamadas realizadas a esa Comisión y en las que se nos ha informado que no existía ningún expediente iniciado.

Como afectado y en aras de la transparencia deberían publicar en su web los datos a que están obligados si existe dicho expediente y en cualquier caso sería conveniente que hicieran publica una nota al respecto en defensa de la transparencia que entiendo deben defender.

En espera de su respuesta, atentamente

#3532

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias Jesús! Un abrazo

#3533

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por si no lo sabes ya, tu que lo sabes todo, los Salazar en la junta del año pasado implicaron en la junta de acionistas a los consejeros de las cajas.

Incluso un abogado, en representacion de un reducido numero de accionistas, planteo la posibilidad de denunciar a las cajas por su responsabilidad en la estafa de los Salazar, diciendo incluso que estas podian ser responsables civiles subsidiarios en el caso.

Yo no me nombro representante de nadie: no me toques las narices más, o te acordarás de
mi mas de lo que quisieras.

#3534

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El correo lo he recibido hoy a las 9,36 horas.

#3535

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas, cabe la posibilidad de que estén esperando al visto bueno de competencia de USA para presentarlo a las autoridades españolas.
Como EBRO indicaba en su hecho relevante, la operación debe contar con el OK de USA.

Saludos,

#3536

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero esta noticia, ¿no ahonda en lo que ya sabemos desde hace más de un año?
Hace dos semanas publiqué una noticia que me llegó ese mismo día y que hablaba otra vez del desfalco del 2009 y la mala gestión del 2010... Me dijeron que era muy antigua. ¿Por qué se regodean en las noticias malas? ¿Es que no salen buenas? ¿Tenemos que seguir esperando? ¿Subirá algun día la pequeña?
¿Saldremos de ésta? Jo, espero y necesito que sí...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados