Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
362 / 682
#2889

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

SOS: a día de hoy es dinero muerto.
Esto es la que titula ecotrader en eleconomista. Si alquien esta suscrito a Ecotrader que saque la notica haber lo que dice.

#2890

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Como diría Pedretti, otro día perdido en bolsa (estas cifras como son de volumen? Mucho volumen? Poco volumen para el valor?)

Sin tener mucha idea de valores chicharreros, pero habiendo leído por ahí algo, yo creo que:
1-Ellos (Ebro y SOS) sabrán cuando se pronuncia la CNC. Dices que igual no es a finales de mes? Sino hasta cuando nos iríamos? Otro mes mas? (a mi me interesa esto por timing para meter mas pasta o no)
2-Cuando lo sepan, irán lo más agresivamente posible a tirar el valor, antes de que se publique la noticia, como ultima oportunidad, aunque no se si lo conseguirán o no, depende de la predisposición a vender de la gente.
3-Cuando se publique la noticia, intentarán hacernos ver que Ebro pasa de SOS en el sentido de comprar más acciones.
4-El valor intentara despegar porque entraran los especuladores como en Biosearch.
5-Si la cosa va bien despegará, no se cuanto, y en cuanto los especuladores ganen lo que quieren, volverá a bajar, no se cuanto, y a partir de ahí volverá la calma, y habrás mas cartas sobre la mesa. Yo creo que van a ser vaivenes grandes y habrá que mantener la calma y aprender de lo que suceda.

Pero por ejemplo después de lo de la CNC nos vamos por encima de los 1,2 euros y volvemos a bajar a 0,9. Habra sido un buen meneo, esperando resultados trimestrales, esperando lo del stock del aceite, esperando al 31/12/2011, esperando novedades de Salazar, esperando si Ebro va a la OPA,…

No me importa hasta donde bajen el valor, promediaré a la baja, cosa que no hice la última vez, por novato. Pero si estamos todos de acuerdo que mantienen el valor a la baja, y el CEO compro a 0,72, el CEO no va a comprar a 0,72 para palmar pasta, hubiera comprado a 0,5 euros.

El objetivo que me marco yo a más largo plazo es el 1,04€ a 31/12/2011.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2891

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tenemos un problema con el tema de los medios. Cuánto dinero en publicidad genera Ebro como ingresos para un periódico amarillo como el economista?

No hace falta que venga el ecotrader para recordarnos la lateralidad y bla bla bla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2892

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Para no seguir el valor los del economista, bien que hablan de él. Pero viene muy bien para lo que venimos comentando. Llevamos dos semanas tranquilas incluso subiendo porque nadie vende, creo que eso es lo que les fastidia. El economista es muy sensacionalista, acordarse de "el socarrat" y eso de "ese tipo de valor no lo seguimos", ahora "dinero muerto", pasado será el santo entierro. Cuando SOS cotice normal ya me encargaré yo de ponerme en contacto con Carlos Doblado y con dirección de el economista con datos más que contrastados para que hagan el vía crucis por la web recordándoles sus afirmaciones tan elocuentes. Gracias Koska.

#2893

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

La CNC puede prorrogar su decisión en segunda instancia dos meses.

#2894

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

O sea fecha limite como muy tarde finales de mayo?

Yo si me tengo que jugar algo me juego la segunda instancia si o si.

Lo del economista se debe a sus anunciantes, un enemigo sabido, no preocuparse

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2895

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Finales de mayo-mediados mes de junio, ese sería el plazo lógico y ya tendríamos los resultados del primer trimestre en la mano. Si son buenos entra a saco.

#2896

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Buen post compañero.

otro dia mas perdido de bolsa( y ya vamos muchos), y otros chicharros y valores del IBEX escapandose...

Brokers destacados