Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
521 / 682
#4161

Re: Musica maestro!!!

Más que animarme a una media maratón, que para ello yo necesitaría un milagro, la chica me invita a ponerme a dieta inmediatamente. ¡¡Qué cuerpazo tiene la puñetera!! Y yo aquí sentada frente al PC comiendo patatas fritas con aceite de oliva virgen extra, jejeje...
Gracias por el vídeo, éste hilo se anima de lo lindo, jajaja
Un saludo y mucha suerte en la media maratón, ya nos contarás cómo quedas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4162

Re: Musica maestro!!!

Erseilla ¿desde cuándo tienes la corona? Es que hoy me he fijado por primera vez en que la llevas puesta. Como soy tan distraída igual la tienes desde hace tiempo. ¡Te la mereces!
¡¡Muchísimas felicidades!!
Y gracias por seguir ahí animando, aconsejando, orientando y compartiendo tanto conocimiento y noticias...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4163

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Siento decepcionarte pero no puedo pertenecer a vuestro club Sos-ero, va contra msi principios morales. Aun asi , os deseo suerte que mucha falta os va a hacer

#4164

Re: Musica maestro!!!

Karlicones, no tengo ni idea de por qué me han coronado!!!, pero yo conozco a uno que le hicieron lo mismo y al rato estaba crucificado. En fín, esperemos que la corona aguante un poco más que la espada y la bola de cristal.

Estoy preparando el cohete para el día 5 de Mayo, ¿ por qué ?

Se esperan unos 50 millones más de ingresos contando el arroz y un aumento de las exportaciones entre un 15 y un 20%. Los beneficios antes de Impuestos se pueden disparar un 16% si no hay sorpresas (provisiones). Tengo más motivos que en Febrero para esperar una remontada a pesar de los pagos que se tenían que realizar en el 1T ya que las deudas pendientes de cobro para ese trimestre eran superiores en 30 millones. Así que, a limpiar el cohetito y a darle brillo...

Saludos a todos, compañeros. Se agradece vuestro apoyo.

#4165

Re: Musica maestro!!!

Hay un ranking de participación activa en el foro Rankia. Hay una serie de algoritmos de los que dependen estas coronitas. Cuanto más participes, cuanto más extensos sean tus post, etc. más probabilidad tienes de ir subiendo en el listado de foreros participativos.

Tú estás hoy en el puesto 96, ésto es, entre los cien foreros que más participan de los 57.023 que estamos en Rankia "pululando". De ahí que te hayan puesto ya la corona de bronce.

A finales de la próxima semana no estaré por aquí, pero os intentaré seguir aunque sea por el móvil, a ver qué tal me conecto... Espero que el 5 de Mayo el cohete despegue aunque solo sea para darnos una alegría a primeros de Mayo. Tú ponlo bonito que ésos 50 millones se tienen que notar de alguna manera y es de esperar que positiva.

Segun van pasando los meses estamos más cerca de la remontada final, la que esperamos todos, así que ten el "vehículo" a punto no vaya a ser que nos coja distraídos.

Un saludo y otra vez enhorabuena...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4166

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Pero además de ver los precios del dia, pinchad tambien en BOLETINES (margen derecho) y podreis
comparar los precios actuales con los el año pasado y los cuatro anteriores.

Fijaros que los precios han subido entre un 3 y un 5% sobre los del año pasado a las mismas fechas y se van incrementando mes a mes.

Además, si multiplais los 114.000 de ventas medias mensuales de esta temporada (Nov-Marzo), por los 12 meses,vereis que dan una cifra similar a la produccion RECORD del año pasado, por
los que no se incrementará el excedente esta temporada y los precios tenderán a subir más.

Con este dato, los incrementos espectaculares de las exportaciones y el ligero aumento de las
ventas internas, se ve que los ingresos de Sos de este año van a subir al menos 2 digitos.

A ver que cifras dan en los proximos resultados.

S2.

#4167

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mejor... a nuestro burrito Deoleo no creo que les guste mucho que se le relacione con el de
esta foto, porque seria una payasada.

#4168

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Haya paz, que Fibocrusty va de buen rollito, te lo garantizo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados