Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
361 / 682
#2881

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo pongo por ser una info mas yo no les hago ni caso. Ya sabemos de sobra que hasta que no se pronuncie la CNC aqui no pasa nada, pero aunque el valor no lo refleje, Carbo sigue acumulando dias en SOS que mejoren el Negocio.

Ademas no descarto que cuando se acerque la fecha de la CNC a finales de mes baje el valor bastante para acabar de expulsar a los ultimos minoritarios astiados

Luego te contesto al anterior post

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2882

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Van a bajar el valor antes de que estalle para arriba como ultima desesperación del minoritario

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2883

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

El link por favor?
Es muy importante lo que acabas de decir de Cajamdrid!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2885

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ostias como sea una errata es para matar a los de elconfi.

8% de cajamadrid que ha vendido a ebro?!?!

Vaya noticion como sea verdad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2886

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Valiente errata o gran corto de Cajamadrid valorado en 25 millones.

#2887

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Es una errata de pelotas porque si le das al enlace de la noticia que te lleva a una antigua, te das cuenta que el articulo es un copy paste y sin actualizar los datos de SOS despues de la ampli porque la notica es del 06/2010

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/holding-nueva-repleto-agujeros-muerto-iberdrola-20100611.html

Falsa alarma, puto confi, van cuesta abay sin frenos, porque encima la titulan en exclusiva con datos de hace un año

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2888

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Falsa alarma.

Maxpowell entiendo que crees que bajará antes de despegar de verdad.

Puede ser que tengas razón según los plazos de la CNC. Si dan la autorización en primera instancia debe estar para primeros de mayo y no les da tiempo, pero si es en segunda, tienen tiempo para bajarla y llevarla donde estamos ahora. El tema es que si pierde 0,6300 hay dos soportes: 0,5000 y 0,1400.

Ahora bien, si no vende nadie, por muchos intentos que hagan, el valor no baja. Sólo si flaqueamos los minoritarios ellos tendrán su oportunidad, así que desde mi punto de vista, ver a SOS más allá de 0,63 es poco probable máxime cuando los resultados del primer trimestre los dan a finales de Mayo.

Yo aposté por la lateralidad 0,6600-0,7000 hasta principios de mayo. Vamos a ver que pasa, pero lo mejor sería que no acertáramos ninguno y que el valor despegara ya de una vez.

Brokers destacados