Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
355 / 682
#2833

Re: Tirar la toalla lo último...

Esperamos tu comentario y valoración como agua de Mayo. Repón fuerzas y sigue disfrutando del finde.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2834

Re: Tirar la toalla lo último...

Ya, pero la subida del 121% fue el año pasado, no éste, si mal no recuerdo. Espero, quiero confiar que Carbó y su equipo vengan con nuevas ideas para salvar la empresa, ¡que no pasen solo por cerrar factorías, por favor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2835

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos. Se que mis aportaciones a este valor son pocas ya que no entiendo mucho de la materia. Acabo de llegar de un seminario de bolsa impartido por sara perez frutos y he preguntado a uno de los analistas por sos. me dice que las tengo a buen precio (0.7) y que lo unico que tego que hacer es tener paciencia con el valor ya que cuando logren echar a los pequeños (osea nosotros) subiran el precio (cajas) para empaquetarselo a ebro. Me llamo mucho la atencion, que entre los asistentes habia varios que tenian sos en cartera (eramos unas 30 personas y 6 o 7 tenian sos). Pues era solo eso, saludos a todos.

#2836

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para que nos echen tienen que subir el precio de la accion porque con estos precios, los minoritarios no salimos. Creo que les debe quedar meridianamente claro a Ebro, bankia y la madre que los parió.

#2837

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Desde luego hay que darle un voto de confianza al nuevo consejero para que estructure mejor la empresa y la haga rentable, tanto como el control que están desarrollando en la cotización, eso no nos cabe duda que les está saliendo a la perfección. Al margen de todo esto, vamos a pasar bien el fin de semana que hace un tiempo buenísimo ideal para tomar el sol y pasear. Buen fin de semana a todos, compis.

#2838

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te dicen que tengas paciencia... es decir que te quedes esperando. Para que cuando nos echen a los minoritarios (entre los cuáles te incluyes) subirá la cotización. Pues me parece contradictorio el mensaje que te han dado.
O te quedas, o te echan y supongo que para echarte (animarte a que vendas) tendrán que subir la acción antes... porque si no, tendrás paciencia, esperarás y no venderás, ¿no?

No sé, será que estoy de domingo y bastante obtusa, como siempre, pero no he entendido el mensaje.

Desde luego, como no me obliguen por la fuerza y no me quede otra, ¡¡¡YO NO vendo!!!
Estoy muy harta de que hagan negocio siempre los mismos a costa de los pezqueñines...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2839

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Vale, éste es mi Erseilla, primero dar un voto de confianza... ya tendremos tiempo si se tercia de desconfiar. ¡A disfrutar del finde soleado!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2840

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las noiticias en si no son malas, siempre se ha pedido una reducción de los costes desde este foro.

Una planta de producción en Canarias.
Una linea de negocio ruinosa en Andalucia
Unas oficinas administrativas en Donosti.

Mientras la fuerza de ventas no se vea afectada y la capcidad instalada de producción sea mayor que las ventas, es el unico camino que nos queda

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados