Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
429 / 682
#3425

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aunque ahora tenemos 4/5 partes de acciones más que antes, eso no seria problema.

Tenemos varias opciones para bajar el numero de acciones emitidas:

1ª) Hacer un contrasplit, por ejemplo de 5 a 1 y quedariamos al nivel de 2.010 y casi con el
mismo numero de acciones que Ebro.

2ª) Comprar AUTOCARTERA, para posteriormente amortizarlas con cargo a reservas ó beneficios
futuros, en lugar de pagar dividendos. Esto tiene un PERO: hay que eliminar antes los
60 millones en preferentes que no han acudido a la ultima ampliación.

3ª) Dejarlas como están, si Ebro lanza una OPA de absorción sobre Sos. La proporción lógica
seria de 8 a 1 a precios actuales, con lo que las acciones de Sos desaparecen y queda una
macroempresa (Ebro) con unos 300 millones de acciones a 10-15€ por acción.

Saludos.

#3426

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Disculpar por las faltas de ortografia,me pasa por escribir,rapido,y no revisar el texto.No obstante espero que me entendais.

#3427

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El 0,87 es el precio en libros de la acción, según parece.

El precio sobre patrimonio neto a 31-12-2010, es de 0,81€

El precio actual es de 0,63, en bolsa.

Si el patrimonio neto descendiese en 200 millones por perdidas causadas por ventas (Bertolli),
el precio contable de la acción descenderia hasta el entorno de los 0,63€, que es su precio
actual..... Son solo hipotesis, no le des ninguna importancia.

S2.

#3428

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde luego, como dice Maxpowell, a partir de la autorización de la CNC, todo tiene que cambiar para mejor, el día nunca lo vamos a saber, pero según nuestros cálculos se pueden dar varias noticias seguidas. La primera los resultados el 31 de Mayo o el 1 de Junio, seguida de la autorización de la CNC.

A todo esto hay que añadir los datos de la AAO, que son favorables en cuanto a la exportación se refiere, se está vendiendo al exterior más de la mitad de lo que se produce y eso es un dato a tener en cuenta (más de 75000 toneladas cada mes), debido a la constante preocupación de la sociedad por su salud sobre todo en países como EEUU, donde los problemas derivados de la alimentación está haciendo concienciar a la población de que tienen que mejorar activamente su dieta al estilo mediterráneo.

En cuanto a las opciones para bajar las acciones emitidas, estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que las van a dejar como están hasta el momento de una hipotética fusión. Saludos.

#3429

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Yerbero, digo Yerberu…
Tus argumentos resultan demoledores, de los más imaginativos que he leído. “por que si o por que si por las buenas o opor las malas(sic)” ¡Si señor! Con una par…
Cuanto más leo más convencido estoy…
Saludos.

#3430

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Amigo,amanecer,que diga atardecer,espero que no seas un inflitrado,de Ebro,ES BROMA. compro y vendo diariamente ,60000 euros con bbva broker.y ahorro corp. Se bien de lo que hablo.Tan solo te pido que cuando supere SOS 1 EUR, TE ACUERDES DE MI.CUANDO QUIERAS Estas invitado a una caja de sidra AQUI EN ASTURIAS.Un saludo sincero para ti tambien.

#3431

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

EHHHHH, chic@s, aparte de jamón he leído la palabra SIDRA, esto se anima y mucho.

#3432

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

preparar una espicha ye cuestion de horas.por supuesto que estais todos invitados. INCLUIDO Atardecer,aunque no sea soosero.un saludo y asta mañana.

Brokers destacados