Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
335 / 682
#2673

YO NO VENDO HASTA QUE SUBA A 1.50€, y entonces ya hablamos

Ya somos tres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2674

Re: Yo no vendo

Gracias por la explicación. Ahora entiendo tu consejo.
Me parecía increíble ese 5%.
Pero es que ya no sé ni a quién creer. Estoy de acuerdo con Pedretti.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2675

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Alguien sabe lo que ha pasado hoy con el valor?
Es la primera vez desde que lo sigo diariamente que empiece que parece que se desploma para terminar en el último momento subiendo.

Otras veces lo ponían a tope desde el principio, para luego acabar de hundirse.

Visto lo del juicio parece que de aqui no me muevo hasta que haya resolución final. La verdad es que con ese caramelo y esa incertidumbre es jodido negociar una OPA o una venta de paquete grande. Si negocias, tienes que llegar a un acuerdo en ese aspecto porque pasar por alto no se puede pasar.

Igual lo mejor que se podría hacer es acudir a un fondo buitre de estos, y decirles si me pagas 100 millones, te quedas con la opción de lo que ocurra en el juicio, si te sale bien te llevas por ejmplo 200 millones, el valor de la arrocera.

La verdad que está noticia es mucho mejor que los 10 millones de mas que tienen que pagar por la arrocera.

Estaría bien saber que se opina internamente en SOS de todo este asunto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2676

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ni idea, soy un completo analfabeto en este tema, pero entiendo que hablas que alguien ha vendido sus 547.179 acciones a la misma agencia. Va de eso el mercado de bloques?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2677

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Esto Salazar se creen que los de enfrente son tontos? Como pueden creer que ocultando eso al juez, los de enfrente no van a recordarlo? Pero esta gente de donde sale?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2678

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me parece que la noticia del embargo de los Hnos Salazar es una excelente noticia. Ahora tenemos que saber si esos 360 millones que han sido "bloqueados"-eso espero yo- pueden ser disponibles de forma inmediata cuando haya una resolución judicial en firme o por lo contrario esos bienes ya están hipotecados a favor de terceros y otras entidades juridicas como bancos o demás. No quiero imaginarme si a SOS le permitiese echar el guante a ese "posible botín", la acción llegaría a 1.20 sin problema y con la especulación a 1.50 - ya podrías vender tus acciones Karlicones y yo también. De momento a esperar los resultados del primer trimestre porque la justicia es muy lenta. Este foro se está animando, se escribe tanto que cuando llevas un par de días fuera ya no sabes por donde te has quedado.

#2679

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jean C, echa cuentas según esta regla de tres jaja:

Si tenemos en cuenta que la venta del negocio de arroz son 205 millones cuando se esperaban solamente 165 es una noticia positiva, el echo de que ingrese 40 millones de € más de lo esperado es buena noticia, dada la capitalización de 700 millones de € de la compañía debería repercutir en una subida en bolsa en torno al 6%, dicha subida parecía que se iba a conseguir ya que en los 1ºs compases de sesión llego a tocar los 0,71€, el valor “no intereso que siguiera al alza” y volvió al origen

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados