Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
333 / 682
#2657

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre yo creo que en el seno de SOS, habrá una opinión fundada en base a los abogados contratados y las posibilidades que éstos aseguran.

Eso en cuanto a ganar o perder, la segunda derivada si ganas es, 50 millones o los 350 millones embargados (porque se embargará tanto por algo no?)

Porque 350 millones sobre 750 de facturación actual no es moco de pavo. Solo porque exista esa posibilidad con un minimo de realidad, hace que la gente pille acciones a este precio como boletos de navidad, que hay mucha gente que le gusta la ruleta.

Yo es que cuando entré a este valor, no había caído nunca en esta posibilidad, y es a priori muy atractiva, tener ese supuesto en la manga. Son supuesto especulativos que nos vienen muy bien, una vez que el valor no refleja el supuesto aun.

Porque me rio yo de la subida de Biosearch al lado de esta posibilidad. Porque Biosearch únicamente sube por la posibilidad, no por hechos definidos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2658

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Yo de aqui no me muevo ni con agua caliente, antes lo pierdo todo, por cierto a estos Salazar cualquiera les cree algo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2659

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, manda narices, los Salazar pedían esta mañana 900 millones a SOS de fianza y la han desestimado, y nuestro representante el señor Muriel no ha aparecido con el perjuicio que puede ocasionar y la mala imagen que da a su ex-empresa de la que ha cobrado muy bien durante el tiempo que ha estado. Estaría desayunando...

#2660

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Asi nos va...

Pero entonces compañeros, sabemos seguro que los Salazar depositaron esa fianza??? Y aparte de con SOS, sabeis si tienen pufillos con otras empresas???

Es que como salga una noticia, de que le juez ordena a los Salazar pagar X millones a SOS...

#2661

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, si tienen embargados los bienes propios, las empresas, acciones en empresas en paraísos fiscales, los cónyuges de los presuntos también están embargados por alzamiento de bienes, vehículos y cuentas, así como a testaferros. Te voy a buscar el link para que lo leais, para que lo disfrutes.

Cuando haya sentencia, la recurrirán, pero si lo hacen se exponen a ir a la carcel, así que todo pinta a un acuerdo entre abogados y fiscalía para eludir prisión y SOS recuperará su parte.

#2662

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues por mi que se pudran en la carcel, en este pais ya va pareciendo normal lo de desviar unos cuantos milloncejos de euros, espero que la sentencia sea ejemplar, además de lo bien que le va a venir a sos que se de un ejemplo de cara a la sociedad, mirar en usa con el madoff y allí como si se quiere suicidar en la carcel, les importa un pimiento. lo que no se es el porcentaje de acciones que tienen los salazar ahora mismo, en fin esperaremos que esto solo tiene un fin, la recuperación de la empresa.

#2663

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hoy ha habido movimiento en el mercado de bloques:

SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA........................ 547.179.- acciones a 0,6700
EBRO FOODS........................................4.115.583.- acciones a 16,20 y 16,30

Siguen acumulando...que alguien me ayude pero creo que van por 27 millones.

#2664

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A tanto ya no llego, no soy ningun experto en temas legales...

Osea que si recurren se expondrian a ir a la carcel??? Pues venga, con 200 milloncejos nos conformamos y punto...

buscame el link compañero

Brokers destacados