Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
331 / 682
#2641

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que Maxpowell se refiere a la noticia de las retribuciones del año 2010 y no a la citación a los juzgados de hoy. Precisamente hay que postear todas las noticias sean buenas o malas, para que entre todos entendamos mejor la situación de la empresa y el futuro de la misma. Fíjate en el simulacro que han hecho con Biosearch, están comprando más gente y creo que se pueden quedar pillados.

#2642

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Opino lo mismo.
La semana pasada tenía dudas de si vender o comprar.
Además, ya tome una decisión sobre el precio que tenía pensado vender y en bolsa hay que "jugar" con unas metas.
O llega o lo haremos llegar ...

#2644

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por eso mismo me gustan tanto tus posts. Porque valoras las noticias en su justa medida. Cuando son buenas, te animas y nos animas y cuando no son tan buenas, haces una valoración de cómo crees que nos puede llegar a afectar el asunto.
Hoy todavía no he tenido un segundo libre para ver cómo va nuestra amiga. Ahora mismo echo un vistazo. Aunque hoy no me amarga nadie el día... he empezado la despedida definitiva y radical del Satan der y lo tengo que celebrar por todo lo alto.
Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2645

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CNC: En el procedimiento de control de concentraciones económicas (POR ADQUISICIÓN del negocio arrocero de SOS por otra compañía de ámbito nacional), hay un plazo de un mes para la primera fase y otro de dos meses para la segunda fase.

Si tenemos en cuenta el comienzo de la primera fase a partir de la comunicación de la CNMV el día 31 de marzo habrá que esperar, en primera instancia, al día 2 de Mayo por eliminación de festivos a una resolución.

Un día anuncié los resultados para el 28 de Febrero. CNMV.
También dije que el traspaso concluía el 31 de marzo. CNMV.

Ahora vuelvo a la carga. Si acierto me lo recordáis, si no, lo siento, vale!!!

Pronostico un mes de lateralidad (0,66-0,70) hasta principios de Mayo,a menos que Ciolos se tome un Salmorejo y cambie de opinión con las ayudas del PAC el 14 de abril.

A partir de ahí todo tiene que cambiar para bien a la espera de resultados del 1T a finales de mayo. Mucha suerte a todos.

#2647

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahi ahi muy bien Erseilla.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2648

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

0,6850 VERDE

Brokers destacados