Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
318 / 682
#2537

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

De verdad que me rindo ante vosotros porque si veis que uno de los foreros decae ahí estáis todos para ayudarlo y levantarlo para que siga adelante. Que no decaiga este foro nunca porque está dando ejemplo por muchos motivos. Gracias a todos, por cierto los de Biosearch me han devuelto el cohete en perfecto estado de funcionamiento y Sosero me lo he encontrado retozando junto a un montón de yogures gastados, esperemos que a los de Biosearch no se les atragante el rumor y por el bien de ellos sigan creciendo.

#2538

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Erseilla no me digas que cuanto menos es muy curioso todo esto.
Ebro que segun ellos tienen cash de sobra, 600 millones para irse de compras, venden en Enero una parte de esta empresa por 4 duros mal contados. Joder pero si no tienen obligacion para que venden para 4 duros.

Y ahora de repente cuando sale la noticia de que les toca pagar 10 millones mas por SOS, que SOS empieza saliendose a primera hora, el mismo dia, filtran lo de la OPA, que realmente lo filtra Ebro porque es al que la CMNV le ha pedido datos. Los que quieren comprar no van a publicarlo.

No se todo muy raro

Ponle nombre al cohete, EbroCohete jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2539

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto no habeis pensado que igual es alguna caja la que intenta impulsar el valor y que por detras está una agencia haciendo el trabajo para Ebro haciendo el tapon?

Yo empiezo a pensar que las cajas intentan impulsar el valor a primera hora, y que alguien lo tapona.

No se pregunto que de estrategias de trading ni idea

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2540

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

No hablaba solo por Pedretti, a quien considero cien veces más fuerte que yo. Hay mucha gente que lee el foro y no escribe, no quieren participar de una manera activa, por lo que sea, sus motivos tendrán, alguno incluso lo comparto.

Respecto a otros que nos leen, no les podemos dar la sensación de que ganan la partida porque se puede perder una batalla pequeña y puntual, pero esta guerra la vamos a ganar nosotros.

Solo he pretendido animar a Pedretti, por todas las veces que él me ha animado a mí.

¡Ánimo a todos! Tus preguntas sobre la OPA me han parecido muy importantes. Ojalá que Erseilla nos conteste.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2541

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Una cosa que hemos aprendido es que las noticias buenas o malas no nos afectan desde que Ebro entró en el accionariado. Esta empresa ha recibido una denuncia por un minoritario en la CNMV por elusión de OPA cuando vendió el 29,9 % de Biosearch. Por eso ha subido hoy.

Las manos de Jaime Carbó han estado en estas negociaciones y van a ser investigadas. De la antigua Puleva absorbieron todo lo que les benefició en el mercado de la pasta y del arroz, y si siguen en Biosearch es porque aún tienen patentes en I+D que saldrán antes de que acabe 2012. Sus mejores investigadores se marcharon a EEUU a trabajar y EBRO tuvo que pagarles 500.000 euros para que mantuvieran el secreto de los probióticos hasta 2012.

Cuando lleque 2012 Ebro desaparecerá de Biosearch con su recompensa. En este proceso ha tardado dos años y vendió Puleva por 650 millones. Vamos que Jaime barre muy bien, pero para su casa.

Podemos tener nuestro enemigo en casa, y lo digo hoy, porque antes siempre he alabado la imagen como profesional de Jaime, pero ahora estoy muy cauteloso.

Alguien que llega y recorta lo que le interesa y se lo lleva está haciendo el trabajo sucio desde adentro. Publican la venta del negocio arrocero a la CNMV y la CNC no se ha pronunciado aún. Es poco menos que lamentable. Espero que las cajas hagan bien su defensa de la empresa en el consejo, pues si no es así, veremos cada día más desinversiones innecesarias.

Os pongo un enlace, por si quereis leerlo, a ver si nos aclaramos un poquito con quién estamos trabajando:

http://www.capitalmadrid.info/2011/1/17/0000019172/ex_directivos_traidores_de_biosearch_obtienen_apoyo_del_capital_riesgo_para_su_nueva_empresa_natac.html

#2542

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Aunque no participe activamente os leo a diario y a veces pienso que nos vamos a hechar de menos cuando sos suba y vayamos vendiendo nuestras acciones. deberiamos buscarnos otra accion para hacer seguimiento.
digo esto porque tengo la corazonada de que muy prontito el cohete sale y esto se acaba!!!!
un noticia que he visto ( a lo mejor ya la habiais visto)
http://www.hispanidad.com/breves/ebro-y-sos-dan-un-paso-ms-en-su-fusin-a-medio-plazo-20110401-142589.html

#2543

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

En el post anterior espero que hayais comprendido la naturaleza real de la subida de Biosearch hoy. No es Ebro, la que ha propiciado la noticia, sino la CNMV. Si sube Biosearch y se mantiene los minoritarios como nosotros tienen la oportunidad de recibir una OPA si prospera su reclamación, por eso ha subido tanto el precio con tan poco volumen. Cualquiera vende como prospere la denuncia hacia Ebro. Pero como se ajuste a la ley se van a precipitar las ventas y van a estar mucho peor que nosotros.

#2544

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

NO te lo creerás pero varios foreros del hilo de PRF SOS seguimos en contacto telefónico y vía mail desde hace meses. Cuando llevas medio añito hablando con personas a diario de un tema común surgen hasta amistades, si quieres, claro...

No creo que se dispare el cohete tan pronto, creo que aquí va a haber hilo para rato, pero si se acaba antes de lo que dice mi bola de cristal, ten por seguro que nos acordaremos del hilo de Erseilla. Yo por lo menos, sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados