Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
280 / 682
#2233

Re: Nuestra ministra de Agricultura

¿ Habéis visto Ebro Foods ? Ya se preparan. Objetivo 16,88

#2234

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compñaero, cuantas mas voces y opiniones tengamos en el foro ( sean bajistas o alcistas), pero es que a posteriori es muy facil acertar las acciones que suben.

Ya te digo, que tanto yo como Erseilla, como algun otro buen compañero mas ( perdonad que no recuerde los precios a los que entrasteis), estamos ganando dinero, bastante dinero. Sin embargo a la compañero Karlicones, la emplumaron una liada cojonuda, que espero con todo mi corazon que pueda salir victoriosa( que se lo merece).
PEro es que cada temporadita tenemos un visitante nuevo diciendo que la espera en 0.52, que lso que estamos aqui no tenemos ni idea, que esto está muerto... y ya ves, en un par de semanas parece que hemos encontrado un nuevo soporte, cuando todo el mundo abogaba por la bajada a 0,48 €.

Por cierto, hoy espero una subasta interesante.

un saludo

#2235

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Pues tengo un tio solteron, que tiene mas dinero que el alcalde del pueblo, que está harto de que en su caja de toda la vida del pueblo no le den mas de un 2% en renovaciones, y estuvo preguntandome que le recomendaba para meter en bolsa ( a muy largo plazo y que den dividendos), y le comenté que Telefonica, Santander y Sabadell estaban muy baratas y podia comprar. No descarteis que le meta 40.000 € a telefonica y otros 40.000 a Ebro, porque cuando adquiera nuestra division arrocera, Sunrice y aumente el % en nuestro valor, se va a quedar muy muy muy wapa.

#2236

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Ayer compré a 16,20 ;)

#2237

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro continua haciendo máximos

#2238

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto se anima. Atención a la subasta

#2239

Re: Nuestra ministra de Agricultura

16,70. El efecto será inmediato en SOS

#2240

Re: Nuestra ministra de Agricultura

16,72 ggggggggggggggg

Brokers destacados