Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
285 / 682
#2273

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo en ésto soy un completo ignorante pero tenemos:

Caja-banco que necesita dinero
Caja-banco que tiene un valor "tóxico" que necesita vender y no puede
Empresa sin deudas que tiene a su alcance empresa endeudada y participada por caja-banco

Con esas premisas me sale

Empresa sin deudas pide préstamo para comprar acciones a caja-banco propietaria de esas acciones que tras concedersela le vende esas acciones por el importe del préstamo.

Caja-banco se quita valor "tóxico" y regula cuantas con préstamo
Empresa se queda con las acciones e irá pagando poco a poco el préstamo

Pero como digo de la legalidad de esos procederes ignoro el 100%

#2274

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

A mi me ha hecho gracia lo de look and see porque me ha recordado a un pensamiento que me vino cuando puse en venta el piso con una inmobiliaria. Pensé: para el vendedor debería llamarse como se llama, look and find, pero para el comprador debería llamarse find al luck ;)

#2275

Gesprobolsa esta tarde habla igual que nosotros

"SOS CORPORACION: cierra en 0,68-0,685€, el cierre es muy bueno y debe romper al alza de una vez como ya hizo en la sesión de hoy EBRO, quedan pocos días para terminar el mes y esa autorización de EBRO que tiene que salir en cualquier momento nos debe catapultar al alza."

Que me lo digan a mí, que llevo intentando arrancar el cohete desde hace un mes y un día, jajajaja, pero siempre pasa algo y huele a pólvora mojada, GRUAHhhhhhhhh!!!!!

#2276

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

¡Ahí has tenido gracia compañero! ;-) "find & luck" ,jajajaaaa

"Luck" es lo que vamos a necesitar más de uno. Espero que la "find" (la "luck") más temprano que tarde, porque si no de tanto "look" a las noticias nos vamos a volver majaretas.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2277

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

Ni te imaginas cómo te agradezco la explicación. Es evidente que estás muy bien informado. Lo has demostrado más de una vez y más de dos. Sé que no hablas por hablar.
Pero hazte cargo, lo que me cuesta entenderos cuando habláis de todo lo que habláis (que si bandas Bollinger, que si terciaria alcista, que si subasta, que si prestadas, que si ventas falsas...) como para que empecéis ahora en inglés y encima con claves secretas.
¡¡¡Pues lo que nos faltaba a SOSero y a mí para quedarnos a dos velas japonesas!!! Que como el burro se cabree no arrancaaaaa, jajajaaaa
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia conmigo.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2278

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

en la ampliacion de capital acudieron a 0.50... asi que la media es como te digo yo, sobre el 1,5

#2279

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, no sé de donde sacas esos cálculos, pero es IMPOSIBLE. Ya coloqué en su tiempo la valoración orientativa y ninguna caja tenía SOS por encima de 1,20€ de media. ¿Por qué? Fácil: compensaron DEUDA por acciones a 0,50€. Gracias a eso minoraron la media una barbaridad.

#2280

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que de ahí parte mi error en los cálculos. En las compensaciones. Perdonarme chicos.

Brokers destacados