Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
225 / 682
#1793

Re: Aceite de oliva "Tierras Altas", convertido en quinto productor español.

La idea es esa. embargar.

#1794

Re: SOSero

Hola Maxpowell, no hace falta estudiar empresariales ni económicas para tener un minimo de sentido común. Por cierto, estuve mirando las cuentas anuales de ebro, de donde adjuntas el texto, y creo que me precipité al contestarte. Completamente de acuerdo con tu comentario y perdona por el mio anterior ya que me precipite al hablar de memoria, y mira que siempre intento mirarme las cosas antes de hablar pero ya ves.
Un saludo,
Manolo

#1795

Re: SOSero

0,675 en la apertura. Empezamos para arriba otra vez!!

#1796

Re: SOSero

0,6750 a las 9:39 con volumen de risa.

#1797

Re: SOSero

Me parece que sois muy exigentes con el volumen de SOS. Ahora mismo lleva más volumen acumulado que el 80% de los valores del IBEX.

#1798

Re: SOSero

Parece que empieza bien la semana...

Lo del volumen de SOS es así, ahsta el dia que no acabe de explotar no vamos a ver burradas de volumen. De momento con que supere los 4-5 millones de acciones al dia me doy por conforme...

#1799

Re: SOSero

0,6800 a las 9:46 Greahhh Greahhh!!!!

#1800

Re: SOSero

¿Crees que todavía quedan muchos minoritarios con miedo y/o nerviosos?
Quiero decir que si volviera a remontar hasta 0.750€ saltarían otra vez. ¿O son las agencias las que saltan?

Ya veo que has montado otra vez el cohetito. Parece de los de Nochevieja, a ver si es un presagio y a fin de año se dispara la acción...

Saludos

P.D.: Aclara al respetable, por favor, la onomatopeya "Greahhh, Greahhh". ¿Burro o cohete? Jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados