Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
210 / 682
#1673

Re: Biosearch

Lo que me faltaba era ver a SOSero tumbado y con las patas hacia arriba. Qué fuerte!!!! Espero que sea un buen augurio. Jajajaja, qué bueno...Jajajajaja!

#1674

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Solamente les faltaba contarnos la talla de gallumbos de la gente de Ebro y de Cajamadrid (solo Cajamadrid no Bankia)

Lo que no se es si están intentando subir el precio del valor o cazar a minoristas avispados.

No se si intentan subir el valor CajamAdrid y Ebro y hay alguien por detras (agencias) jodiendoles.

No se si están ellos dos pillando a avispados con amagos de OPAs, y de paso se mete Ebro, no lo se, se me escapa, pero que si estudiaban en la universidad no se quien de Ebro y no se quien de Cajamadrid, que si tienen 600 millones liquidos, ... todo era intimidades de la relacion Ebro y Cajamadrid un domingo.

Por eso yo siempre insisto en el eje Ebro y Cajamadrid.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1675

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Supongo que lo habrás contado mil veces pero me puedes hacer un resumen de lo que te paso con el SAN? Me interesa porque tengo acciones del SAN y soy cliente siendo mi unico banco. Gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1676

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La diferencia entre tu ejemplo y el valor SOS, es la viabilidad.
En tu ejemplo no hay viabilidad posible, en SOS hay viabilidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1677

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero, hay agencias centimeras que ahora mismo estan haciendo el agosto en valores como sos, la seda, colonial y ercros..., a ellos les compensa más hacer su negocio a valores de 0.64 mas que a 0.67...

Respecto a porque esta en estos precios, pues porque lo que quieran hacer con nosotros, ya lo tienen mas que pactada. Si estuvieramos a 0.90 y te dicen que hacen la OPA a 1.20 tu dices que tururú... se pone a comprar todo quisqui que tenga informacion privilegiada y dispara el valor.

Sin embargo estando a estos precios, te dicen que lo opan a 0.90 o 1, y la gente aceptaria ( yo encantado y los expreferentistas cagandose en la madre de algun trabajador del Santander).

Yo particularmente veo que cada dia les cuesta más mantener la cotizacion en estos niveles, en la ultiam media hora se les ha ido un poquito de las manos, incluso han tenido que meter 1 millon de acciones en compra en 0,63 € ( que ha desaparecido cuando han querido dar al boton), si ese millon lo compran a mercado nos hubieramos ido al 0,67 minimo...

un saludo compañeros y espero buen dia de cancelacion de prestadas!!

#1678

SOSero

Qué fuerte!!!! Esto sí que no lo había visto en mucho tiempo. En subasta va SOS y sube

Cierre en 0,6450. Pellizcarme por favor

#1679

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me interesan y leo con mucho interes todos los comentarios, supongo que
alguno de los supuestos que exponemos sera el feten., pero ¿quien lo sabe?
solo se que estoy aqui por convicciòn y !pillado! como unos cuantos.
si sube un poquito NO VENDO, si baja un poco NO COMPRO, voy a dejar
que se peleen entre ellos, creo que SOS es buena. solo si bajara un 25 o
30 % me plantearia entrar un poco mas, mientras tanto a vivir de mi
ignorancia que da mucha tranquilidad en este caso.

#1680

Re: SOSero

Cada dia les va a costar más mantenerla a estos niveles...

Como al final sea cierto que queda bajo control lo de Japon, el IBEX empiece a subir (ahora que parece que se esta olvidando lo de los rescates en Europa) nos acompañará el viento de cola a favor...

Solo es tener un poco más de lo que tenemos (PACIENCIA)

Brokers destacados