Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
196 / 682
#1561

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, hoy para la que estaba cayendo la acción se ha recuperado bastante bien. Está claro que el horizonte en las bolsas es muy bajista pero con poca relación con el negocio de SOS.

#1562

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde luego, mañana va a ser un día tenso.

#1563

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rebote no creo al menos que haya noticias que lo provoquen. Soy nuevo y aposté 2 veces por el BBVA cuando hubo bajada a los 7 euros pero como no les tengo mucho aprecio a los bancos no quise repetir la última vez y aposté por SOS por el tipo de empresa que es y por las posibilidades "empresariales" que puede ofrecer en un futuro con la entrada de Ebro. Pero veo que has estado en varios valores tipo jazztel y quisiera saber si estos habían sido tan controlados como SOS.

#1564

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es también lo que pienso que han aprovechado la bajada del Ibex para meter miedo y provocar la venta de los peques para volver a comprar más abajo aunque realmente las agencias se han despertado a 0.64. Me repito pero el volumen tiene que ser mayor y alcista.

#1565

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo valores controlados a estos niveles he visto alguno que otro, el mas reciente Colonial.

A JAzztel la estuvieron controlando hasta que empezaron a sacar las cifras de negocio, y de alli huyeron todos los bajistas habidos y por haber.

#1566

Re: SOS

Yo la verdad que pique como un gilipollas el día de los resultados, pero para algo soy neofito.
No me jode porque el valor este ahora 0,1 centimo más barato si no porque perder la partida.

Lo de que Expansión se preste a este juego, no se a quien le están haciendo el juego sucio, Ebro? a Rato?

Pero solo había que ver el domingo como entraron a este foro a preguntar por el valor, eso es una muestra representativa de que la gente leyo ese articulo y se planteo entrar. Pero no entiendo aun como funciona esa mecanica. Los que filtran a Expansión, aprovechan para vender el mismo lunes a un precio 0,02 euros mas caro, para luego recomprarlo a 0,02 mas barato.

No entiendo el proceso, uno lee la noticia de la OPA, y dice voy a entrar que pillo cacho, pero a las 5 horas cuando ve que el valor ha subido pero empieza a bajar y está más bajo que a las 9:00 am vende a las 17:00? Asi pillan a la gente con estas noticias? No queda nadie hoy martes 20:00 nadie que compro solo por la noticia de la OPA?

Y lo que ha pasado hoy, no debe de preocuparos señores, estamos a medio plazo joder, mas calma y sangre fria. Ya se que es jodido no mirar la cotización, pero mente fria, ese es el que gana.

IMPORTNATE: Los motivos de mis razones por apostar por SOS a dia de hoy siguen intactos, porque los fundamentales del negocio no han cambiado. Asi intento yo invertir en bolsa (me estoy comiendo Inditex con patatas fritas y sus fundamentales siguen intactos, aunque hay subido un pelo la materia prima que supone un % infimo de coste dentro de la cadena de valor)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1567

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo lo veo bastante serio el hecho de que haya marcado minimos en 0.610, creo que esto puede dar pie a que en las proximas sesiones tienda a cosolidarse los 0.610 o menos a cierre, desde luego el que esté pensando en tomar posiciones alcistas para el corto plazo se va a retraer de hacerlo por encima de 0.610

Y ademas hoy apenas ha vendido 8000 titulos BPI como fue el caso ayer. Hoy las ventas las han liderado el SAN y Merrill Lynch curiosamente.

A ver dentro de un rato las prestadas pero no me extrañaria que aumenten considerablemente.

Saludos.

#1568

Re: Mariano Pérez Claver

la imagen que no pude subir:


El cohete-burro despues de un fallido despegue, jajajajajajaj

Brokers destacados