Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
201 / 682
#1601

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011


SE aprecia claramente que el valor no está siendo cuidado a niveles de cierre, lo que implica que alguien anda soltando tela o que no interesa que suba.
A corto plazo parece que la presión bajista podria estar ya remitiendo y tiene toda la pinta de que la podrian dejar rebotar a partir de mañana una vez se seque el papel en estos niveles del 0,62-0,64

#1603

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Bankinter aconseja VENDER para obtener liquidez ante una catástrofe nuclear en Japón. Ya no se trata de papel, ni de agencias, ni de control, ni de rumores, ni de tantas variables que venimos comentando. Se trata del "sálvese quien pueda", la forma más fácil y rápida de eliminar con minusvalías a un nutrido grupo de inversores. Cada día que pase la tensión aumentará hasta que haya una solución. Desde luego, las declaraciones y los rumores están haciendo hueco en los bolsillos de los bajistas, que como siempre son los que más ganan en menos tiempo.

#1604

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Y fíjate que como os comentaba anteriormente, mi amigo me decía que lo que más le animaba a quedarse es que haya tantos consejos de venta... ¿Paradójico o lógico?
(El ha comprado el lunes un paquetito para largo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1605

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no crees que 418 millones de perdidas a compensar es una cifra golosa como para que lo dejen pasar...¿¿

#1606

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No tienen por que vender al precio que ope Ebro, pueden canjear acciones de SOS por x de Ebro (aciendo ampliación de capital) acciones que a la larga seguro que serán mucho más rentables qu ela de SOS.
Creo que es una jugada muy factible, las Cajas no pierden un duro, (xk no venden) y de tener x millones de acciones de SOS pasan a tener x miles de acciones de Ebro) Que cobran dividendo y es una acción más estable.

Que creeis es posible la jugada?

Saludos.

#1607

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

tu amigo ha hecho una compra cojonuda...

precio y cantidad??

#1608

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me parece muy posible lo que comentas, pero según lo explicas, las cajas no pierden un duro, pero perdemos los de siempre y en éste caso dos veces... ¡Otro canje! Eso es lo que más tememos los que ya hemos padecido el primero.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados