Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
153 / 682
#1218

Zona pantanosa

Entramos en zona pantanosa, perdiendo 0,67 que es soporte a corto, el siguiente es 0,63. Si tambien lo perdemos los especuladores estarán esperando la llegada a 0,50 - 0,55 para entrar. Y nos quejábamos del control en torno al 0,70. Lo que cambia la cosa y encima el Ibex en peligro inminente de caída. Si es que no ganamos para sustos.

Suerte, porque la vamos a necesitar.

#1219

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La banca sólo presta 850 millones si la empresa vale 850 millones más un porcentaje añadido de riesgo. A ver si averiguo los bancos acreedores y lo publico aquí. Yo también tengo una duda:

Se habla en el informe de iniciativas con Biodiesel pero lo resultados se obvian o es que siempre estan de relleno. ¿ Sabéis algo ?

#1220

Re: Zona pantanosa

No creo que vaya a perder el soporte de 0.63 porque recientemente es el valor que le han dado todas las agencias pero nunca se sabe. Si baja compraré más para hacer un promedio.

#1221

Re: Zona pantanosa

Tampoco lo creo pero ya sabemos que en bolsa piensa en lo insospechado y acertarás. Lo mismo está recogiendo para impulsarse y pasar 0,75. Desde luego si pierde el soporte de 0,63 vuelvo a entrar con 8000 acciones también para hacer media.

#1222

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Uff!!! Promediar a la baja no lo recomiendo a nadie... más vale el dinero en mano, imaginad que comprais a 0,60 y sigue hasta 0,50... os vais a tirar de los pelos... promediando a la baja cada vez se pierde más y más dinero. Más vale tener paciencia y olvidarse del tema una temporada.
En todo caso es vuestra decisión, buena suerte.

#1223

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo solo recomiendo promediar a la baja, si toca niveles de 0,55 €.

Una palabra más:

VERGONZOSO

#1224

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Espero no verle en esos niveles y de momento se mantiene en 0.67 pero veremos a lo largo de la semana si sigue en esta lateralidad y sin noticias. Para darle la razón a Jmp quizás sea el momento de dejar de seguir el valor y ya veremos dentro de 6 meses. No quiero apagar el ordenador pero si quiero ser coherente con lo siempre pensé que es un valor a medio-largo plazo.

Brokers destacados