Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
152 / 682
#1209

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver si alguien me lo aclara:

850 millones de dueda. Vendida la division arrocera nos quedan 650 a repartir en 6 ejercicios.

Siendo asi salen a pagar 108 millones. Si hay unos ingresos de 1200 millones, donde esta el problema ?

Pues yo digo que en los exagerados gastos que tenemos. Una autentica barbaridad.

Saludos a todos.

#1210

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí esta la clave en reducir gastos y en aumentar ventas manteniendo un margen razonable. Lo puede conseguir si como todos pensamos el consumo de oliva se incrementa en los paises emergentes como India, China o otros paises preocupados por su salud como Estados Unidos. Ahora mismo SOS está mucho mejor que hace 3 meses eso está claro y ningún "economista" lo puede negar. Facturando 1200 millones de euros tiene que tener una posibilidad de maniobra para reducir gastos y para poner un ejemplo los gastos financieros se habrán reducido de mitad ya que la deuda se ha reducido en la misma proporción. O sea que 100 millones por año es factible. He leído un articulo donde dice que todas las empresas del Ibex están sobrevaloradas y dice todas aunque hablan de las inmobiliarias cotizas por encima de 40& y de SOS 20% (aquí hay un error porque se han quedado con la última valoración de 0.55 cuando hace poco la subiero a 0.63) bueno ya solamente 10%. Por mi parte prefiero estar en SOS ahora a sabiendas de todo lo que se comenta que apostar por ella hace 3 años cuando se destapo el robo de los Salazar y la mala gestión. Quiero decir con esto que te pueden aconsejar de invertir en una empresa que parece que vaya bien y cuando menos te lo esperas te sale una noticia tan mala que en un plis plas pierdes 30% de su valor.

#1211

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya sé que me vais a decir que los sueldos son lo de menos, pero el millón y medio o y cuarto (me da igual) que se puso Marianico el listo el año pasado no creo que este año lo reduzca y se subieron el sueldo todos los ejecutivos y yo sin dar crédito a lo que leía.

Supongo que una empresa será como una familia a lo grande. Cuando llegan los tiempos de vacas flacas lo primero que hacemos es reducir gastos. ¿Por qué ellos no?

Un saludo animoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1212

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Visto así tienes más razón que un santo.
Consejos de inversión son siempre peligrosos y más aún en los tiempos que corren.
A ver si la buena gestión de SOS se hace notar y en un año nos acordamos de todos estos comentarios con una sonrisa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1213

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La verdad es que en éstos casos habría que pagarles la mitad en dinero y la otra mitad en acciones para que se preocuparan más por la empresa que gestionan...

#1214

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso sí que sería una gran idea. Si se vieran más implicados de lo que están lucharían por salvar la empresa. De hecho cuando se publicaron las acciones que tenían los directores hubo serias críticas a P.Claver y elogios a Carbó. A ver si siguen aumentando la confianza de todos comprando más acciones o era simplemente una campaña de lavado de imagen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1215

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/Cerco/aceite/oliva/elpepueconeg/20110306elpnegemp_12/Tes
Este articulo trata de como los paises importadores intentan frenar la llegada del aceite de oliva español e italiano con arranceles o informes negativos.
Para todos nosotros es un muy positivo porque las exportaciones se están incrementando de forma considerable hasta el punto que amenaza los productos nacionales de los paises importadores. Esperemos que SOS sepa aumentar su posición dominante y nos de más alegrías en los próximos meses.

#1216

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Una pregunta a todos los foreros de SOS: ¿Que banca será acreedora de los 850 millones restantes?

Brokers destacados