Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
124 / 682
#985

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo cada día tengo más claro que habrá Opa de Ebro...

#986

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Intentando poner una nota de humor, que necesito par no caer en una depresión, SOS está cantando la canción de un pasito "palante", uno "patrás" y aguantando el tirón desde que las acciones de las ampliaciones de Diciembre 2010 salieron a bolsa el 7 de Enero 2011, manteniendo una lateralidad pasmosa (sorpendente para algunos economistas) en torno a 0.70€.
El gráfico de su evolución estos dos meses es casi de encefalograma plano.

Que el producto que vende es bueno, lo sabemos. Que hay varios tiburones detrás del pezqueñín es intuíble. Que solo los especuladores (más o menos grandes, en mayor o menor cuantía) van a hacer que suba hasta las nubes, lo dudo. A corto plazo no lo creo, a medio lo desearía pero sigo teniendo mis dudas. A largo plazo 3 años (dos o tres) creo que SOS, si sigue siendo SOS subirá... y muuuucho.

Poniéndome en lo peor, quizá Pedretti tenga razón y me vea obligada a aceptar otro canjebasuraestafa como el de Diciembre y entonces lo mande todo a la "M". Pero hoy por hoy quiero pensar en positivo y esperar que en año y medio la acción ronde 1.04€. Es lo que me dice mi bola de cristal: Grandes subidas a corto plazo va a ser que no. (Por lo menos las subidas que yo necesito para recuperar la inversión inicial)

Pero la bolsa está hecha para los amantes del riesgo y/o los pacientes.
Como firma un compañero forero:
"Le digo a la bolsa lo que el perro al hueso: Tú duro, pero yo tiempo"

Un saludo. Y por favor, No te dejes llevar por los bajones, desde hace casi dos años tengo experiencia en eso y a la larga perjudica la salud.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#987

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no seamos bohemios compañeros.

Por un lado conocemos la poca deuda y la liquidez que tiene Ebro, está claro que tiene que devolver el regalo que le han hecho las cajas con el canjebasura, pero claro, cuando le interesa a Caja MAdrid ue SOS mueva ficha???

Por otro lado, al tener todos los apoyos del consejo, y consejeros propios, pueden tenernos un tiempo largo en 0,70 €-0,80€, y mientras tanto ellos rozando los 16.... conclusion, un canje 1*20, y todos tan contentos...

En bolsa nadie regala nada, la unica duda que me queda en esto este tinglado, es como van a devolver el favor a las cajas....(el kit de la cuestion)

un saludo y mañana os leere sobre las 9.30-10 de la mañana.

que descanseis

#988

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañera, SOS va a subir, eso tenlo claro.
Yo quizás no pueda tener tanta paciencia como tienes tú.
En tu favor, si estas dispuesta a esperar 1 dia, 1 mes o 3 años. Hay que decir, que los precios del aceite van a subir, que las provisiones ya se han hecho, que no va a haber mas gastos financieros ni comisiones por megaampliaciones de capital, que cada vez los intereses que vamos a pagar son menores ( menos deuda)... Y a medida que vayan saliendo noticias de aumentos de participacion en el capital ( ya sean de Alba, de Bunge o de Ebro) y los resultados sean mejores, les será ams dificil mantener la acción por debajo del euro.

Pero claro, cuando???
Cuando ellos quieran, 1 dia, 1 mes o 3 años compañera.

un abrazo

#989

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buena valoración de lo que es sufrir la bolsa y apartarla de la salud.

#990

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro se nos está metiendo en casa, así como quien no quiere la cosa. Pregunté hace más de 200 posts si creíais que Ebro lanzaría una OPA "amiga" o "agresiva" porque no me gustó lo del arroz, me pareció un auténtico regalo; me alegré no obstante que Carbó sustituyera a Marianin, pero resulta ahora que éste también se queda: con el sueldazo que se puso el año pasado le puedo entender, claro.
De su entrada a 0.50€ ni hablo porque me dan ganas de cargar la ametralladora, por la terrible injusticia a los expreferentistas.

Lo que parece evidente es que alguien quiere cansar, aburrir a los pezqueñines para que vendamos baratito en este lateral infinito... y seguir comprando ellos. Porque si nadie comprara ¿no se habría ido al garete la cotización hace semanas? Ergo, algo de interés suscita nuestra amiga y para ser un chicharrín aguanta como una campeona.

Oye, no es cierto que la CNMV tiene que publicar cuando un accionista está aumentando significativamente su participación en la empresa. En Austria cada vez que se aumenta un 5% hay que publicar un hecho relevante.

Respecto al euro, me da rabia tener que jugar el papel del desánimo si hay prisa porque suba, sobre todo por personas como nuestro compañero del cohete, que es el optimismo personalizado, pero antes de un año no creo que veamos ese euro. Ojalá me equivoque de verdad, que lo necesito y mucho, pero lo veo negro a corto plazo. Vamos que el euro y pico que necesito no lo veo.

Un saludo y no te desanimes. Creo que éso exactamente es lo que están intentando. Llegar al 0.50€ y que tiremos la toalla por desesperación y agobio. El que aguanta gana (o se arruina). El que no aguanta, no gana seguro.

Buenas noches, ahora ya me voy a dibujar ZZZZZ....zZZZZZ y contar ovejitas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#991

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pués a ese canje pierdo dinero, así k prefiero vender a 0,70 k gano algo k acudir al cange, caso de k se diera, y en esas condiciones, claro!

Saludos y no decpcionarse tanto que hoy ha subido 0,015, cuando lleva +- 0,005 un mes entero, poco a poco, mñn empezaremos otra vez con el +- 0,005 pero ya sabeis partiendo de 0,71 no de 0,70 como la semana pasada y a esperar la próxima noticia.

Esto no parece un valor cotizando en bolsa, parece el telediario de las 15:00 que se mueve por noticias, jaajajaja. a ver si llega las 16:00 horas dan el tiempo y sale soleado muuuuuuuu soleao k se aleje la borrasca y se acerque el anticiclón de las Azores.

Nota de humor para levantar el ánimo buenas noches y mñn más y mejor.

#992

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ese canje también pierdo dinero o, así que eso de "todos tan contentos" pues como que no...

¡Qué verdad acabas de escribir! ¡No parece un valor cotizando en bolsa! Es como un partido de fútbol y aquí nosotros comentando las mejores jugadas, las peores y hasta sacando tarjetas a diestro y siniestro, jajaja

Mañana será otro día. Me cachís HOY es ya otro día!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados