Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
147 / 682
#1169

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aburrimiento que pretenden que dure meses para que haga efecto en los que estamos hasta arriba de SOS, lanzando un S.O.S. desde hace dos larguísimos años. ¡Tortura interminable!
El que pueda que haga cortos.
Salud y saludos. Suerte para todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1170

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que está tocando es otra cosa pero la política de moderación de Rankia no me permite escribir la palabra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1171

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones apagarás el ordenador pero mirarás el teletexto cada media hora, jajajajaja. te lo digo por experiencia...... no tenemos arreglo, mirar mirar mirar k obsesión.

Saludos

#1172

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Joooo, no me des ideas, jajajaaaa!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1173

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, estoy muy de acuerdo contigo. El trading que presenta SOS en estos momentos es casi identico al de Enel Green Power. Ha estado durante meses entre 1,51 y 1,60 y ahora esta cogiendo impulso. La paciencia aqui es virtud. Animate por favor.

#1174

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, es que el viernes debería estar prohibido quedarse en rojo...

El lunes miraré la bolsa con el siguiente horario atendiendo a las afirmaciones de Raffuky:
http://farm3.static.flickr.com/2123/2421777814_ca260fb1c5.jpg

A veces me contradigo como en este cartel. Hace semanas que alguien me recomendó: Pon dos órdenes de venta y renuévalas cada tres meses. Piensa en SOS, por tanto con esa periodicidad y ni una sola vez más. Y estoy empezando a pensar que fue un consejo acertadísimo.

Pero Raffuky tiene razón, al final te pica la curiosidad, que me juego mucho dinero en este tema y vuelves a echar un vistazo. Hoy he mirado SOS solo a cierre. ¡Buf! ¡Qué planchazo!

¡Buen fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1175

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Y un me vendes tu paquete a 0,70 y te doy la parte restantes en acciones de Ebro?

En cierto modo tendriais que agradecer que sujeten así la acción: están echando a los especuladores por aburrimiento. Cuando llegue el momento subidón rápido y constante evitando tanto vaivén en el precio...

Es como lo que dije en su momento de Gamesa al comprar tanto Iberdrola a 4,80 y 5. Compra que si compran a tanto a ese precio ya lo subirán... y ya está en 6,5 y o y quien me hizo caso con nuestras plusvalías y sin prisa por realizarlas ;)

Y Karli, yo ya te lo dije hace meses... deja de mirar la cotización, echale un vistazo al mes y dormirás mejor y la venderás en el mismo o mejor momento que si estás detrás día a día.

#1176

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si nos obligan a vender a 0.70€ me da un soponcio.
Agradecería que la sujeten en 1 euro una temporadita, jejeje y en el momento de un subidón tener metida la orden de venta a 1.350€ por ejemplo...
Sé que me lo dijiste y fue un gran consejo, pero muy difícil de seguir cuando estás hasta el cuello con SOS...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados