Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
14 / 682
#105

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pienso igual que tu, ya hace casi 2 semanas que no hay un rebote de los buenos, va a coincidir con la entrada de Carbó, cuando anunciaros su nombramiento a finales de diciembre subio casi un 30% en 2 sesiones.

Mañana toca.

#106

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no sé macho, estoy muy desanimado... la seda, y demas valores basura se estan calentando, subiendo sin fundamento ninguno y nosotros estancados... y eso que yo entré a 0,62€

lo unico que me mantiene intrigado es porque se esta reduciendo dia a dia el numero de acciones prestadas, los que las estan cancelando sabran algo...

#107

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tu tranquilo, tienes de momento un 8,8% de plusvalias que no está nada mal, no se cuanto hace que entrastes ni con cuanto pero un 8,8 es un buen pellizco, además ya sabes como funciona este valor, el dia que le da por subir lo hace a lo grande, a mi me da que el dia será mañana.

Yo que tu venderia cuando llegue ese momento, ya tienes un 8,8% mas lo que suba puedes retirarte con un 18 o un 20% de plusvalias, pero salte porque ya sabes que despues de la subida volverá a bajar y bajar hasta que toque otro dia de subidas y al ritmo que lleva ultimamente pueden ser un par de semanas.

Antes pensaba que SOS en muy poco tiempo pasaria de 1€ pero visto al ritmo que va que un dia de subidas y 10 de bajadas para quedarse casi igual que estaba, creo que va a ser un camino muy lento hasta que llegue a 1€, al menos hasta que la supuesta buena gestion de Carbó se haga notar y se presenten buenos resultados que animen a mas inversores.

Saludos.

#108

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si debuta Carbó se abre otra puerta de esperanza al despegue definitivo de SOS.

Supongo que habrá que darle tiempo a Carbó para que por lo menos aterrice primero... y luego ya se verá.

Opino como Inversorloko. El euro hoy por hoy es una utopía. Lo bueno se hace esperar, aunque se me antoje demasiado tiempo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Carbó debuta mañana, de eso no hay dudas.

Lo que cabe esperar de su gestion yo lo dividiria en 2 frentes.

1º Optimizar la logistica del grupo en conjunto con la de Ebro y aumentar la competitividad.

2º El proceso contra los hermanos Salazar.

Las marcas del grupo están bien posicionadas, el problema es que la bajada del consumo y que el bolsillo de las amas de casa no está muy boyante, las marcas blancas ganan terreno. Por que comprar Carbonell si el de Hacendado vale 1€ menos y tiene mejor color??

#110

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora los asesores del San se escudan en que en aquélla época ni se leían todo el folleto de los productos y aconsejaban sin conocerlos, ya que no había MIFID y no se les obligaba. Para mí eso es una negligencia profesional como la copa de un pino.

Si cuando un profesional sanitario comete una negligencia hay un juicio y lo paga, aunque el paciente haya firmado que quiere ser operado a pesar del riesgo, ¿por qué no se le puede aplicar la misma justicia a un asesor bancario que ha asesorado mal, sin advertir de los riesgos, sólo porque el cliente firmó?

Del proceso a los Salazares espero sentencia para el año 2025 y para que devuelvan lo de las islas Caimán un poquito más todavía. Ultimamente en Ebro está entrando todo pichurri.¿Por qué?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso tiene que ser para Jaime, como que el Alcorcón se enfrente al Real Madrid y le gane el partido. ¿ Ha ocurrido eso alguna vez ?

La pregunta es, ¿ qué haríamos mañana si fuéramos uno de nosotros Dº Jaime Carbó ?

Desde luego, si yo lo fuera, lo primero que haría sería formar un buen equipo. Quitarme de encima a los mirones de nómina alta y los lenguas fáciles de tiro al plato que doblan las esquinas con las orejas.

Y en cuanto a la parte que les toca a los bancos, si yo fuera Dº Jaime tendría mucho cuidado con ellos, porque siempre traen letra pequeña.

En fin, valiente partido que le espera. Por lo menos, no tiene cara de estreñido, y las ojeras que tiene no son de ver los Simpsoms. Yo lo veo un hombre aplicado, serio y poco influenciable.

#112

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las cinco cajas de ahorros accionistas de referencia de SOS Corporación Alimentaria mantienen el control sobre el 45,89% del grupo tras las tres ampliaciones de capital ejecutadas a finales de 2010 para recapitalizar la compañía, frente al 48,68% que ostentaban anteriormente.

Esta operación ha permitido que Caja Madrid, que suscribió las tres ampliaciones, se refuerce como primer accionista del grupo alimentario, al incrementar su participación desde el 14,63% hasta el 18,371%.

Por su parte, Unicaja se consolida como el segundo mayor accionista, aunque ha pasado de controlar un 12,662% a un 11,349% tras las ampliaciones, mientras que BBK (Cajasur) ostenta un 5,76%, Cajasol un 5,294% y Caja Granada, un 5,118%.

Junto a las cajas, se ha incorporado a la compañía como socio industrial de referencia la multinacional española Ebro Foods, con una participación del 9,33%, por la que pagó unos 47,7 millones de euros.

Esta participación ha permitido a Ebro incorporar a dos representantes en el consejo de administración de la empresa: su presidente, Antonio Hernández Callejas, y el presidente de Damm y consejero de Ebro, Demetrio Carceller.

Asimismo, Ebro se ha asegurado otro hombre de confianza en SOS con la designación de su ex director general Jaime Carbó como consejero delegado, en sustitución de José Manuel Muriel.

Las ampliaciones de capital completadas por SOS en el marco de la reestructuración de su deuda propiciarán previsiblemente la dilución en el accionariado de los anteriores gestores de la compañía, Jesús y Jaime Salazar, quienes fueron destituidos y denunciados por desviar presuntamente más de 230 millones de euros de la tesorería del grupo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar