Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
13 / 682
#97

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ Alguien puede interpretar el gráfico y explicar su contenido ? Gracias por vuestra ayuda.

Fuente:http://tusacciones.com/prestadas/historico/#SOS CORP AL

#98

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí estoy de acuerdo contigo.
1º Para SOS el camino va a ser muy largo.
2º Las acciones SOS no van a dar dividendo en años
3º Es facilísimo hablar y luego decir, ¿quién se esperaba ésto?

No voy a comparar SOS con SAN, pero tampoco confianza ciega en los muy grandes, que los gigantes si pueden te pisotean y les importa un rábano si has sido cliente 60 años, si te quieren colocar un producto milagro y saben que te van a arruinar. Por un bonus de M, venden a su madre...

Un saludo

P.D.: Y respecto a la comparación Ferrari/Seat. Tengo un Altea y va de cine. Un Ferrari no sabría ni conducirlo. A cada cual lo suyo. Y al SAN una patada en el pompis, jejeje, no tengo ganas ni nada de perderlos de vista.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo llevo tiempo invirtiendo en SAN y BBVA y bastante bien. Ando al loro del valor, claro, ya que al ser un novatazo sólo puedo esperar y leer.

Estoy atento a SOS y quizás con una pequeñas parte de las ganancias de los bancos me meta. Pero cada día dudo más...

Saludos y suerte a los que estáis dentro.

#100

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como comente antes no tengo nada contra seat y nada que reprochar a los que tienen uno todo lo contrario, me parece una buena marca quiero dejarlo claro.
2º tienes toda la razon, los banqueros estan para ganar dinero, y si para ello te tienen que meter un puerro no dudan en hacerlo aunque lleves 60 años trabajando con ellos para rascarse ellos unas comisiones..
3º comentaba anteriormente el tema de los analistas, y si te digo la verdad ni ellos mismos saben lo que va a pasar mañana asi que creo que es mejor tomar las decisiones uno mismo tanto para bien como para mal.
4º si no tienes prisa y no te hace falta ese dinero no desesperes, se paciente que la bolsa a veces da sorpresas que uno no se espera y sobre todo mucho animo.
Si te sirve de consuelo a mis padres y a otra mucha gente imagino, les vendieron la moto estos de la caixa con el tema de criteria cuando salio, iba a ser la bomba etc etc. la verdad que han llegado a tener unas minusvalias bastante abultadas pero mira, de repente un dia deciden que se van a convertir en banco y la cotizacion sube como la espuma y practicamente entre dividendos y a precio actual de cotizacion estan rascando algo...
Animo que nunca se sabe y no desesperes
Un saludo

#101

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mil gracias. Me alegro de verdad que lo de Criteria se haya solucionado satisfactoriamente. Están habiendo muchos pufos, demasiados, y a los ahorradores de a pie nos están crucificando a comisiones y lo que es peor a estafas, "presuntas" según la ley... Y aquí nadie nos defiende.
Menudo Estado de Derecho. No creo para nada en la Justicia. Ni el Defensor del Cliente defiende ya al cliente. ¡Qué vergüenza!

Ni te imaginas lo mal que lo he pasado el 2009, 2010 y lo sigo pasando. Al acudir al canjebasuraestafa y coger acciones en vez de PRF creí que la situación iba a mejorar, hombre algo he recuperado -malvendiendo por falta de liquidez- pero para recuperar la mayoría voy a tener que esperar... quizá años!!!

Un saludo y muchas gracias por tus palabras de ánimo. Me hacen falta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cierre de hoy en 0.675 -2.17%

Creo que mañana es el dia

#103

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La esperanza es lo último que se pierde.
Baja todos los días de medio a un centimito...
Hasta mañana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mañana toca debuta oficialmente el nuevo fichaje de invierno de SOS( el amigo Carbo).... espero que se eché el equipo a las espaldas y nos dé titulos y alegrias a la afición...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar