Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
34 / 682
#265

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También creo que tiene futuro. Mi comentario iba a responder a otro forero que me ha recordado lo que le pasó al Challenger, ya que me subí al cohete de optimismo de Erseilla...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#266

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
En un foro libre cada cual expresa libremente lo que le da la gana, siempre y cuando respete la política de moderación.
Es una verdadera lástima que algunos confundan libertad con libertinaje.
Sigan riéndose. Quien ríe el último, ríe mejor.

Y si remonta la empresa volverán los cientos de miles de euros a las cuentas corrientes de dónde nunca debieron salir.

Y al que le pique, que se rasque, jajaja.

Por de pronto hoy tengo más que en Diciembre... ¡juas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#267

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como te dije no hace mucho, paciencia.. parece que quiere irse hacia arriba poquito a poco piano piano.
animo

#268

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por eso, pq.en un foro cada uno expresa lo que le da la gana, yo expreso eso mismo.

Y si, algunos confunden la libertad con el libertinaje, y otros la velocidad con el tocino.

Papi bien?

Menos lloriqueos y más a lo que importa, y por cierto, que envidia lo de los cientos de miles de euros, que el bandido santander expolio. Menos mal que ya estás tu aquí, de allende los mares y a base de mirar todos los dias la cotización la vas a hacer subir.

Pues ánimo, que lo que es bueno para ti, también lo es para mi, y un poquito más de sentido del humor, aunque sea negro.

bye todos/as

#269

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que?, otra vez haciendo amigos Max11?

Eres incorregible!!

El problema no es que expreses lo que te da la gana, sino como lo expresas. Por aqui hay gente muy educada y respetuosa con la opinión contraria. Son gente tranquila que no se exaltan a la mínima, y razonan, dan argumentos,...en fin, se comportan como personas civilizadas, no como chulos de barrio.

Deberías fijarte en ellos.

#270

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Respuesta: NO

#271

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Podrías argumentar el NO, aparte de saber que SOS ya no dispone de la división de arroz y de la marca Cueatara que por cierto van a vender ahora a un grupo italiano?

#272

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre !!!!
Calavera Jaumes. Cuanto tiempo.
Me alegra volver a verte y saber que no estás en el estado de tu foto.
Que quieres que te diga cariño, "ca uno" es como es y no puede evitarlo.
Por si no lo has visto te invitaría al hilo de la multa del asador guadalmina, se te ha hechado de menos por allí.
Y es verdad y tienes razón. Soy incorregible.
De todos modos es que tu solo me buscas en el lado de "chico malo", también tengo mi corazoncito, y en otros foros también lo enseño.
El problema entre nosotros es que no me conoces bien, seguro que si me conocieras te gustaría.

Saludos tod@s.

Brokers destacados