Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
49 / 682
#385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por la aclaración.

#387

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Te refieres a ésto?
Unicaja ha vendido un total de 336.240 acciones de SOS Corporación Alimentaria, por un importe de 240.730 euros, con lo que ha reducido su participación en la compañía desde un 11,349% hasta un 11,316%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Unicaja, consejero, vende 200.000 acciones a un precio de 0,72 euros; y 136.420 a 0,71 euros.

((Te has adelantado Erseilla, como siempre, que todavía no he comido, dame un respiroooo.))

A mí no me parece mala la noticia, más vale poco y bueno...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#388

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno pero a pesar de la noticia sigue aguantando el tirón. Hay personas que ni confían ni dejan de confiar, sencillamente están pillados y no les queda otra que esperar, otros pueden vender ya. Varios afectados por tlf. me comentaron que vendían aún perdiendo (la primera y segunda semanas tras el canjebasura). Y los que no lo han hecho (hemos) hecho, no creo que lo hagan ya a cualquier precio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#389

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No es tan mala noticia y el periódico Expansión trata este asunto de forma objetiva. "Todavía le quedan a UNICAJA 115 400 000 de acciones de SOS" o sea que 300 000 son calderilla. Lo que pasa es que a los periódicos les encantan los superlativos para enganchar a los lectores. Hace tiempo que he dejado de creer a los telediarios sobre todo el de la 5 o de TV3, porque exageran la información hasta la saciedad.

#390

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se agradece tu comentario positivo. Ya que el viernes se comentó en este foro que hoy Lunes acabaríamos en verde y lleva horas coloradita la acción. Creía que se debía a esa noticia de Unicaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#391

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se lo que está pasando, ni la dejan bajar, ni la dejan subir. Cuando piensas que no queda venta en 0.70, te cuelan un orden de 120 000 que inmediatamente está absorbida por varias compras a 0.70. Y todavía están las ventas más arriba de 0.70 esperando su turno. Si alguien me puede aclarar estos movimientos, se lo agradecería.

#392

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿No será lo que hicieron hace dos años tú vendes y yo compro y fingimos interés por la acción?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados