Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
25 / 682
#193

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿A 0.48€? Pero no este año, que yo sepa porque me habría dado un infarto. Bueno, si la veo a 1.37€ me daría otro infarto también, jajaja, pero de alegría!

Estoy en un estado (valga la redundancia) de yupiiii-adios continuo que lo mismo me alegro que me entristezco. Y mira que he pasado cosas en mi vida, pero esta impotencia es lo peor que me ha pasado anímicamente. Parece que para la enfermedad estoy inmunizada pero la bolsa es demasiado para mí.

Iba a vender unos Santanderes que heredé de mi madre la semana pasada y hoy leo por el foro que en Mayo dan dividendo. ¡Bendito foro Rankia y benditos los que desde aquí animais, informais, ayudais!

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#194

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Totalmente de acuerdo. Da pánico pensar que la cotización de SOS solo dependa de especuladores y no de su trabajo. Estoy contigo, ahora si Pedretti lo dice, va a Misa, que es una persona que sabe mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#195

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias guapo. (Con el debido respeto)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#196

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

en diciembre creo recordar una noche mire estaban a 1,37 cuando las compre a 1,80-90 al dia siguiente a la hora de comer mire cual mi sorpresa 0,68mas o menos con 17% en subida estaba nose la cuestion que mire el minimo diario por que no entendia que pasaba 0,48 menos mal que este mes de enero se a portado muy biem cuando miras y baja te entran ganas de vender cuando sube esperas , lo mejor es cuando tu crees que es el momento al boton siempre y cuando no se necesite liquidez pues a esperar un saludo.

#197

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que en Diciembre tenía preferentes con cero de liquidez, por eso ahora me siento un poquito más "libre".
Pero poco porque aunque podría tener liquidez inmediata, tampoco estoy libre del todo porque las pérdidas son cuantiosas.
Esperaré y creo que tengo que esperar mucho más que vosotros por lo que he venido leyendo estos días.
¡Buenas noches y gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#198

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Primero... me encantó Viena aunque fue un error visitarla después de Praga porque ésta te enamora y hace que Viena pierda parte de su encanto.

Lo otro... porque me hacen gracia 2 cosas de tu manera de escribir:

1.- que usas muchos "palabros" más propios de hombre que de mujer aunque al contrario en las expresiones, supongo que será culpa de la germanización.

2.- porque tengo la suerte de tener varias amigas "españolas por el mundo" desde hace años y al hablar y al escribir en castellano ya se pierden mucho, mientras que tú escribes como si siguieras viviendo en España. Me da la sensación de que no te has integrado mucho con los locales...

#199

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya me has preocupado, ¿cómo que uso palabros propios de un hombre? ¿Quieres decir palabrotas? Pues mira que intento no soltar ninguna, tarea harto difícil cuando hablo del Stafander, jejeje.
Pero soy fémina por los cuatro costados, si no que se lo pregunten a mi maridín...

Quizá no pierdo mucho del castellano porque he trabajado mucho tiempo como profe de español y haciendo traducciones, pero no soy de letras, soy boticaria.

Vengo a España frecuentemente, siempre que puedo me escapo "pacá", ahora estoy aquí hasta que el tema de mi padre se solucione. Es cierto que leo mucho en nuestro precioso idioma cervantino, pero me doy cuenta que me paso de escribir la palabra "YO" y lo noto cuando os leo a vosotros. En alemán dicen para todo "ICH", en castellano se omite las más de las veces.

Sí que estoy integrada en Viena, tengo amigos vieneses, mucha familia austríaca (vienesa pero repartida por el país) y me acuesto cada noche con un nativo guapísimo desde hace más de una década. ;-)

Ahora mi integración no deja, ni quiero que lo haga nunca, que me olvide de mis raíces, mi gente, mi gastronomía, mi flora, mis playas, ¡¡¡¡mi soooool!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#200

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡Acaba de rozar los 0.74!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados