Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
68 / 1.254
#537

Re: ¿Cómo veis OHL?

promediar?? comprar la misma "*asura" más barata

#538

Re: ¿Cómo veis OHL?

Datos sobre deuda ninguno. Sobre movimientos expansivos si Resignación toda. Obviamente en bolsa se juega con lo que no se necesita ora vivir pero una hostua así a nadiee gusta.

#539

Re: ¿Cómo veis OHL?

no te enfades, trabajar en una empresa puedes tener una percepción, el mercado toma la percepción que le parece, en abengoa trabajará gente muy contenta y en empresas de renovables, también, buenos sueldos, etc... pero ahí tienes la leche que le han dado las bolsas, seguramente el 95% de currelas (o más), no les preguntes a como cotiza su empresa a no ser que les den acciones como forma de parte de pago, tanta diferencia crees que hay para que una empresa valiera 5€ hace 5 años y con semejante crisis valga 35€, porque si ves los movimientos expansivos que venía haciendo y confías en que todo funciona así, en 3 años podrías haber dejado de trabajar.
Es más las bolsas están pese a lo que pese en máximos (sumémosle los dividendos en forma de acciones que han repartido las empresas), el SAN cotizó con dividendos hace poco a 16€ (que el DJ, DAX, etc... dan 2-3% de dividendos y en cash no descontado del precio de las acciones, Ingenieria Botín), yo creo en un buen recorte cuando suban los tipos (2015) y muchas constructoras las veo otra vez en mínimos 2009 o cerca, tienen bastantes más problemas de deuda y de incobrables que hace 6 años.

#540

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdona si el tono te ha dado la impresión de enfado. Para nada era mi intención.

#541

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues hoy otro día más siendo de los peores del ibex y ya van....En fin un pasito más hacia los 14.Los 19 ya perdidos con un nuevo paquetetito de cortos añadido.

#542

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tiene ningún sentido la bajada, pero si que es cierto que tal como está el panorama lo mejor sea estar fuera del valor. Esto demuestra una vez mas que los stops son muy útiles

#543

Re: ¿Cómo veis OHL?

A 14, no creo q baje más,digo yo aunque en esto no se sabe nunca.s2

#544

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es para estar fuera eso esta claro.

Brokers destacados