Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
67 / 1.254
#529

Re: ¿Cómo veis OHL?

efectivamente, seria promedia en 14 y cuando pegue un buen rebote a 20, adiós. Ya promedíe en abengoa y me llevé mas perdidas de regalo.

#530

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abengoa es especial.

#531

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de promediar puede salir bien,yo no lo veo mala opción.

#532

Re: ¿Cómo veis OHL?

En los 15€ os espero con el equipaje para subirme con vosotros.

#533

Re: ¿Cómo veis OHL?

cuida por que de ir tan abajo, el objetivo no sería 15, sino 13,5 (un 10% menos), podrías probar en cerca de 14, pero si se va hasta allí no intentes entrar antes de tiempo, creo yo¡¡¡

#534

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues fíjate yo, entre a 33 con 1000 acciones y aquí sigo. Ya he decidió que será el dinero del Master de mis hijos dentro de 16 años. Resignación.

Te lo dice un trabajador de OHL que confía en su empresa

#535

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojo que yo pienso que es una gran empresa.Demasiada deuda y demasiada subida.En unos años volvera a estar sobre los 30, eso sí, en unos años.Pero es que cuando su propia cúpula (el propio Villar Mir y algunos consejeros más) reducen posiciones en su propia empresa es para pensar que no va a subir más. Como os digo hasta los 14 seguire cort, luego empezare a ir comprando paquetitos a largo.Pues puede ser que dilate un poco más y no pare en los 14. Aunque a largo estos precios de ahora no son tan malos para entrar.Esto es bolsa y aunque todo indique que va a por los 14, puede parar por esta zona(que seria una dilatación del canal alcista semanal). Quien sabe?.xD

#536

Re: ¿Cómo veis OHL?

me alegro de tu convencimiento, y aunque trabajes en OHL o eres consejero o conocimiento de la deuda que tienen no creo que tengas, el mercado es soberano, pero cuida que hay valores que siempre fueron joyas (popular, zardoya otis) y míralas, espero que no tengas metido mucho porcentaje de tu disponible para jugar, ayer hablaba con una prima mía y me decía que vendíó abengoa a 8 y que incluso estuvieron a 30, le digo, vete a buscarlas ahora (es un valor que no sigo, así que no se si cotizaron a 30 o 100, pero cuidado con permanecer eternamente en los valores, a no ser que sean los directores del ibex, los demás entran en el ibex, salen, desaparecen, los absorben, etc..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados