Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
82 / 1.254
#649

Re: ¿Cómo veis OHL?

los villar mir han hecho alguna otra reducción de capital también en ohl directamente. Se les ha estropeado la nevera y les ha pillado sin liquido en casa. no me gusta, juan miguel.

#650

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola juan miguel, hoy me he salido del accionariado de ohl. a 21,25 euros. 200 euros para la huchaca. y para eso he tenido que arriesgar 8.000 durante una semana que me han quitado el sueño. creo que ohl no vale mucho más que para ésto: poca obra y las que tiene con problemas, todo el día suplicando al gobierno que le de una solución a su autopista privada a Barajas, una deuda astronómica, el principal inversor vendiendo participaciones, emitiendo bonos. Veo mucho espabiento económico para una constructora porque OHL es eso; una constructora en un país en el que no se construye y en un mundo en el que hay que competir hasta con chinos que también han aprendido a construir; además detecto, será una coincidencia, que la abdicación del rey no le ha venido bien, coincide desplome con abdicación aunque será una coincidencia. Todo el mundo piensa que villar mir, florentino, entrecanales, son grandes empresarios pero yo discrepo: el beneficio de estos años se lo han mamado dando dividendos irreales y han crecido a base de crédito fácil. Así están y así tienen a la banca.
Adios juan miguel, hasta el proximo intradía porque a más no me atrevo.

#651

Re: ¿Cómo veis OHL?

buenos días, juan miguel.
He vuelto a entrar en el accionariado de OHL, poquita cosa pero se me han puesto a huevo a menos de 21 euros y ahí he ido. Es una acción cojonuda para el intradía, pero no más, juan miguel, las cosas como son, no,no y no, que luego no pego ni ojo. me levanto 60 eurillos y me piro con tu permiso.
Espabila con el ave a la meca, que te rescinden el contrato. vaya socios que te pudo encasquetar Pepiño el conceto.

#653

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL acaba de romper la importante resistencia de los 22€.
Disparada con objetivo 24'5€
En estos momentos 22'44€ (+6'68%)

#654

Re: ¿Cómo veis OHL?

si parece que después de que tocara los 18 euros esta arrancando a tirones, pero lo de hoy es una buena subida que si aguanta tiene muy buena pinta

#655

Re: ¿Cómo veis OHL?

uy que raro, OHL subiendo el primero.

ya ni recuerdo la última vez

y ahora que..., coches que hablan? pantallas de TV delgadas como cuadros? calentar la comida con ondas?

anda yaaaaa ... que es todo mentira

:P

#656

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo salgo hoy de pérdidas de OHL ,buen dia.
Las veo deambular entre los 24 € y 28 €uros en el medio plazo.
Para el largo plazo , vuelta a rebasar los máximos de 34 €uros, pero me cuadra mas para el 2016.
En cambio a SACYR la veo rebasando los máximos este mismo año , por encima de 5,29 euros.

Hasta que Juan Miguel Villar no sea mas serio y no especule con sus propias acciones, al igual que se habla de que consigue muchos contratos en situaciones forzadas o comprometidamente poco éticas , no volverá a la credibilidad de nuevo.

Fortaleza muy fuerte : Negocios en Mexico y nuevos proyectos en USA.
Relevante para la acción que el PER 2015 es realmente bajo sobre 8, una ganga fundamental.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados