Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
260 / 1.253
#2073

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo si estuviera con ese precio promedio y se alcanzaran los 8,5 (ó 8,7) esta semana o la que viene, vendería sin dudar. Pero yo soy yo y tú eres tú. Y ni tú ni yo somos adivinos y sabemos lo que va a pasar.

#2074

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es una opinión personal eh...
Inversión, fundamentales.
Especulación, técnico.

Es bueno siempre fijarse en el gráfico para intentar aprovechar posibles picos o suelos pero no hay que perder el norte con el chartismo. El sentido común debería imperar, y el sentido común generalmente va de la mano de los fundamentales en el medio y largo plazo.

Si las llevas a 7.6 deberías estar la mar de tranquilo, con una sonrisa de oreja a oreja y no tocar esas acciones porque dudo que te den otra cosa que no sean alegrías. Pero vaya, es una opinión personal de alguien que prefiere entrar cuando una empresa las pasa putas pero tiene un negocio razonable, sostenible y con barreras de entrada duras, a entrar en otras que pueden parecer muy sólidas pero que están caras y cualquier día te dan un disgusto y te pasas años hasta que recuperas.

PD: Mañana vemos los 8.

#2075

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y con el dinero en el bolsillo, si rompe claramente el canal al alza, volvería a comprar.

#2076

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias a los dos, me anima vuestro optimismo sobre esta acción. Realmente he conseguido promediar así porque vendí las antiguas en 9,2 durante aquella semana donde los derechos se dispararon, y me he quedado solo con las nuevas de 5,02 + la pérdida de diferencia de las "antiguas" que tenía compradas a 14.

Efectivamente mi idea era a 8,5 parar y pensar, ya que el % de beneficio sería jugoso y habría pasado de tener una acción comprada a 14 cotizando a 12,50, a poder recuperar la pérdida y salir con beneficios. Pero tampoco sé si luego se disparará a 9 y pico y me sentiré defraudado vendiendo barato.

Como decís, ahora mismo lo mejor es esperar, ver como respira estas semanas e ir tomando decisiones...

#2077

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es importante valorar que la venta de Torre espacio se va a realizar en las proximas semanas por unos 600 millones.

#2079

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya pero la venta de t.espacio sirve para financiar la construcción de la quinta torre que lo hará OHL no ACS por ejemplo.

Puede ser que villar-mir le sobre algo de dinero para subir su participación si el confía en su plan estratégico

#2080

Re: ¿Cómo veis OHL?

El Grupo OHL, a través de su División de Concesiones, tiene previsto invertir aproximadamente US$ 1,000 millones en la ejecución de dos iniciativas privadas autosostenibles para desarrollar nueva infraestructura de transportes en Perú, informó el vicepresidente y consejero delegado del Grupo OHL, Josep Piqué.

http://www.eleconomistaamerica.pe/empresas-eAm-peru/noticias/7121064/11/15/Invertirian-hasta-US-1000-millones-en-ejecucion-de-dos-iniciativas-privadas.html

Brokers destacados