Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
69 / 1.253
#545

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con la vuelta de USA en el día, creo que el ibex irá a buscar niveles inferiores, mientras tanto y teniendo en cuenta que ha perdido referencias no veo otra opción y al pequeño jnversor cuidado con adelantarse, que hasta la referencia 13,5 que jo se si llegará, pero es ya lo único que hay, le queda aún un 25%

#546

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que está pasando con OHL? No veo normal una caída tan brutal. Hay alguna noticia que lo justifique?

Un saludo.

#547

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo vería como se comporta la acción en el entorno de los 17,80.

Esa zona ha actuado como soporte y resistencia en muchas ocasiones (me remonto a 2011 y 2012). Si hace suelo en ese entorno , se podrían probar largos según como estén los indicadores y osciladores.

#548

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que me gusta esta empresa y las decisiones que toma a largo plazo. Yo compraré en breve.

#549

Re: ¿Cómo veis OHL?

mirar un valor en extrema sobreventa, en 2008-2009 sin recuperar nada fué capaz de bajar de 16 a 6€ y venía también de 30€

#551

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy corto en OHL desde los 18,91. Bajo Stop de 18,50 a 18,35

#552

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Buenas,

Una duda, perdon por mi ignorancia. Llevo un año y poco en esto de los mercados, y quisiera preguntaros como haceis para poneros cortos. Lo que yo hago siempre es largos, compro accionas y luego las vendo, pero para cortos como haceis? con CFDs? yo opero tanto con INg como con renta4.

Un saludo y perdon por el offtopic.

Brokers destacados