Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
70 / 1.254
#553

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos cfds, es la ruina, te lo aseguro, pasate por pulso de mercado y pregunta, además que es muy malo para la salud.

#554

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy leyendo algo por internet, muchas gracias.

Malo para la salud porque exactamente, jejeje?

#555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy de nuevo sigue su paso firme hacia el sur, aunque en su defensa la caida de hoy ha sido generalizada. Respecto al uso de cortos con CFD (yo soy un gran defensor de los mismos)hay que ser muy estricto en cuanto al uso del stop, ya que te pueden vaciar la cartera. Sigo pensado en la caida hasta los niveles comentados, si bien es muy probable, ya sea antes de llegar o en la zona de 14 que se produzca un rebote, que dada la caida y la enorme cantidad de posiciones cortas que se han ido agregando durante la misma sera muy fuerte y rapido, pero volvera a caer.Ahora mismo en Ohl, para mi la posición corta es más segura que la larga dado que aunque se produzca el comentado rebote creo que se volveran a tocar minimos bien como un cambio a un lateral o bien en busca de una doble suelo como figura de cambio de tendencia.

#556

Re: ¿Cómo veis OHL?

cómo bien dicen en la película de Wall Street 1º parte

"dinero fácil en largo, los traders fuertes se mueven en el corto".

#557

Re: ¿Cómo veis OHL?

Xq abres una cuenta con cfds, por ejemplo con 10000€, y puedes a palancarte y jugar por ejemplo dependiendo de valores o el índice x 70-80000€ y más, si aciertas el movimiento está bien, pero es muy dificil entrar bien y exacto (hay que saber tirar Buenos gráficos de plazos cortisimos), si jo aciertas el movimiento ves como los euros corren en contra a toda leche, el porcentaje de garantías va subiendo y o cierras perdiendo o cierras la operación, si te sirve de ejemplo a mi me cobran unos 220-240€ de intereses al mes, por lo dispuesto, solo lo uso xq es más fácil ponerte corto, también te dire que ponerte corto hasta ahora (con tendencia alcista), a casi todos foreros (x eso te dije q preguntaras en pulso de mercado), nos ha costado muchos miles de euros, a todos, y hace unos días estuvimos hablando en el foro y casi todos eran cantidades pérdidas de 5 cifras, y tienes que estar todo el día, y digo todo el día delante de la pantalla, la mayoría estamos esperando arreglar desaguisados de la cuenta para dejarlo, que te comente aquí el amigo Santitrade, no x como le vaya, sino xq creo que vio la conversación del foro, estos productos (hacen cursillos gratis para analfabetos bursátiles) y les dicen que se pueden ganar la vida con esto, y esto solo es la forma de que vivan ellos (bróker), en serio y por tu bien , no conviene.
Suerte y te lo dice alguien no interesada

#558

Re: ¿Cómo veis OHL?

100x100 lo q comenta piluca
pero no sólo a corto se pierde. yo he pérdido a largo en momentos alcistas, esto q me lo expliquen!!!!! sino es dragui, es el pib japonés de madrugada mientras duermes (me levanté miré la cuenta, y acto seguido me volví a dormir a ver si era una pesadilla y me volvía a despertar bien, pero nooo!! jejejej!!! es decir, pendiente es poco!!! en mí caso, y en estos días últimos en concreto entre dragui, el pib japo y usa, unos miles han volado. pim pam pum!! y no lo he visto venir!!!!

#559

Re: ¿Cómo veis OHL?

ostia, entendido entendido. Leido todo lo de como hacer la operativa, las garantias, las pocas comisiones parece fácil, jejeje. Pues seguire hasta ahora con mis compras de acciones a largo de toda la vida, y ya dejaré para cuando tenga más conocimientos y más tiempo lo de los productos complejos.

Un saludo y gracias por los consejos.

#560

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cogiendo fuerzas en Australia con unas obras valoradas en 51 millones

Según  la compañía, OHL se habría adjudicado nuevos contratos en Australia para la construcción de carreteras y ferrocarriles, aunque no es el primero ya que a principios de años ya se adjudicó un contrato para la construcción de un tramo de la Autopista del Pacífico cuyo importe ascendía a 103 millones de euros.


 

 

Brokers destacados