Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
119 / 1.254
#945

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si a alguien le sirve de consuelo, tenía 4000 títulos de OHL a 20 euros de media.
Hoy he comprado 10.000 títulos a 18.51.

Tengo 14.000 OHL's....

#946

Re: ¿Cómo veis OHL?

Casi 300.000 euros en OHL !!!!!! Mamma mia....

#947

Re: ¿Cómo veis OHL?

El 80% de mi liquidez.

¿Sabéis del dicho, comprar en pánico y vender con la euforia?

#948

Re: ¿Cómo veis OHL?

la gente esta vendiendo con el pánico es hora del cambio de tendencia

#949

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Jarefe, si me permites te doy mi visión sobre el valor, lo cual no supone ninguna recomendación de compra ni de venta. Creo que puede llegar a 19,35 donde yo desharía todas las posiciones intentando de nuevo una compra en el entorno de los 17,50-18,03. Espero que tengas suerte

#950

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues mi opinion ,que si ya tienes 4000 titulos a 20 euros para que compras otros 10.000 titulos con tan poca diferencia de precio, veo bien que te cargues en un valor que confias pero de hacerlo hazlo con mas diferencia minimo un 15% o un 10% apurando y según valor, de todas formas suerte y que se recupere pronto

#951

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entiendo la filosofía: pullback a 19.30 antiguo soporte. De todas formas el técnico no es la biblia, a veces funciona, a veces no.

PERO, aquí lo que va a contar serán los resultados del miércoles, lo demás es ruido de mercado.

#952

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque considero que hay pánico, y yo en pánico me lanzo, sobretodo si el valor pienso que está barato. Me puedo equivocar claro, pero yo opero así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados