Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
81 / 1.253
#641

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Como veo a OHL?
Un valor bursátil de 1.400 millones de euros sostenido artificialmente y una deuda de 4.000 millones de euros refinanciada artificialmente.
La veo como España: todo es mentira.
que llegue a los 22,50 euros y las mandaremos a tomar por culo.

#642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si quieres entrar en otras constructoras que te pueden dar mas estabilidad tienes ACS y para mayor recorrido al alza tienes a SACYR.

Yo tengo las 2 anteriores y también OHL , y cada vez me gusta menos esta compañía.
Me mantiene intranquilo que sus mayores accionistas estén especulando comprando y vendiendo acciones de sus propias empresas, no parece serio. Y creo que necesita un nuevo golpe de timón directivo tanto en el plano de modernizar la empresa (ampliar mas proyectos y divisiones) como en el plano de mejorar la imagen de mafiosa que tiene ahora.

También tengo Abengoas B y no me fio demasiado después de lo que paso con la presentación de cuentas, pero este si creo que puede dar una sorpresa muy positiva en todos los plazos, aunque es un valor de alto riesgo y no debieramos de tener una posición demasiado grande.

Si quieres asegurar el tiro , yo pillaría ACS, es la mas grande y la mas sería.
Y como apuesta a largo plazo ,compraría ARcelor mittal ,aunque es la eterna promesa fracasada , cambiarán las tornas muy pronto.

saludos

#644

Re: ¿Cómo veis OHL?

La capitalización bursátil de OHL asciende a 2.044,19 millones de euros a 30 de enero de 2015.

#645

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que sí. Supongo que entrar a 19.50 €/acc es un buen precio y máxime porque por más que busco, no encuentro noticia de última hora que pueda explicar este movimiento tan brusco a la baja... Por lo tanto si la acción sigue la "lógica", volverá en breve a sobrepasar los 20 €/acc.
Lo que menos me gusta es que sobre OHL lo único que encuentra uno son noticias y recomendaciones favorables para invertir en ella, que si el precio de la acción está tirado por los suelos, que si tiene un potencial alcista terrible... Y cuando tanto "analisto" la recomienda... miedo me da.

#646

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que los 22€ ya era zona de salida a corto, y de ahí ha retrocedido a 20 y poco, o sea un 7-8%, ahora dependerá de como vayan los mercados, pero no creo sea muy positivo estos meses.

#647

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nos queda este Febrero que puede ser el mes mas complicado del primer semestre de 2015.
A partir de marzo esto despegará para arriba, sobre todo el Ibex35 y los valores del Ibex.

En Febrero mucho riesgo geo-político y mucha volatilidad se avecina. Pero tenéis que verlo como una oportunidad de compra en las posibles correcciones.

Esta semana compré BBVA a 7.55 euros, dentro de 1 año estrán como mínimo a 9,00 euros.
Es momento de COMPRAR ___ COMPRAR ____COMPRAR.

OHL está muy penalizada , muy barata y aunque no da mucha confianza actualmente , puede ser que sorprenda positivamente para los 2 próximos años si la recuperación económica se empieza a notar.

saludos