Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
350 / 1.253
#2793

Re: ¿Cómo veis OHL?

Viene como las balas !!!

Si en febrero apoyase en el soporte de los 3,55€ zonales habría copiado su anterior caída en tiempo y forma.

Lo que me jodería mucho es comprar OHL con un Ibex en los 7.500 donde tendría buenas oportunidades como San, Mapfre, Telefónica... pero una pequeña parte de mi cartera de largo plazo será para OHL si se viesen esos precios, ya subirá xDD

Saludos

#2794

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sisi...una pequeña cantidad a fondo perdido por si suena la flauta....a ese precio quizás hay más que ganar que que perder

#2795

Re: ¿Cómo veis OHL?

Antoniobbb , yo te compro el comentario de mercado ..lo que no entiendo es porq se deja un -8% ( sin noticia nefasta , que conozcamos ) ...para una caída del -8% algo ha de pasar ,no?

#2796

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desplome en picado sin freno !

#2797

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está en volatilidad MODE: ON !!!!

Empiezan a mover la bolita, cuando nos descuidemos nos engañan !!!!

Los 3,55€ deben de ser vistos y no vistos. Órdenes en máquina y a cruzar los dedos, si parpadeas te lo pierdes ;-)

Saludos

#2798

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Damon.

Perdona la pregunta pero yo me he debido de perder algo...¿no se habló de que el precio de entrada sería sobre la zona de 3,80 y que llegaría a este precio en Febrero?

Me alarma el leerte y ver que pasamos ahora a 3,55...y si sigue así dentro de nada serán los 3 euros...no te lo tomes como crítica (no lo es,todo lo contrario) ,pero me desconciertan tanto los análisis que se hacen sobre OHL que creo que habría que mantenerse al margen del valor hasta que el IBEX no pare su bajada...

Yo estoy bien pillado y como todos estoy intentando buscar un apoyo para promediar,pero promediar en OHL es sumamente difícil y si el IBEX y la situación económica van como van creo que es una locura ...me estoy reteniendo día si y día también de no hacerlo, pero viendo como perfora continuamente a la baja creo que hago lo correcto.

Perdona el rollo,simplemente preguntarte si nos olvidamos entonces de comprar en 3,80 y manejamos el nuevo escenario de 3,55....

Gracias por tus aportes, que son muy interesantes, al menos para mi.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Jlazaro40,

El escenario sigue siendo el mismo. Si observas el precio mínimo del soporte, o pivote, verás que corresponde a los 3,47€.

El marcar los 3,80€ iniciales es porque cuando estamos ante un valor con tanta volatilidad lo mismo se puede quedar por arriba un 5 u 8% que por abajo. Y para intentar no perder la operación marqué esos 3,80€ que después afiné hasta los 3,55€, eso no quiere decir que no se gire antes y me quede fuera.

Si te fijas en las mechas de las velas mensuales primero rebotó en los 4,20€ durante dos meses seguidos, por lo que también podría rebotar desde ahí. No creo que lo pongan fácil, piensa que hoy ha estado cerca de los 4,20€ (sobre los 4,30€) lo que hablamos sobre un 2 ó 3% para ese pivote, mientras que intradiario ha bajado más de un 8%. Podría recuperarse y mañana hacer un +10%, lo que ya sería un +18% desde mínimos y en tan sólo 3 ó 4 días ya estaría un +30% arriba... así se comportan los valores con tanta volatidad. No es fácil subirse a ellos en mínimos.

Saludos

#2800

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni lo sé ni quiero que me respuesta te influya, no tengo ni idea.

Brokers destacados