Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
300 / 1.254
#2393

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que si que es descontado el dividendo. S2

#2394

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como ves no hay nada imposible... A OHL le quedan 2 caminos, o apoya en la directriz alcista o bien al soporte 3,50-3,80€ y como hay mucho margen entre ellos yo prefiero la cautela y esperarla en el soporte. (si se gira en la directriz, pues mala suerte) Saludos

#2395

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se puede comparar la empresa actual, salvo sorpresas, con la OHL de hace más de un lustro. Eso también hay que valorarlo, las empresas crecen, decrecen o desaparecen. Es un error del analisis técnico, en el corto es más fiable pero a largo hay muchas variables y los fundamentales ganan peso. S2

#2396

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo, pero antes de realizar un profundo análisis fundamental, primeramente utilizo un sistema de indicadores y osciladores. Por lo que las compras de este sistema dentro de todo el Ibex han sido Repsol a 10€, OHL a 3,80€, SAN a 3,80-4,00€ y Telefónica sobre los 8€. Las demás, como Ferrovial, Inditex, etc. me indica venta y el resto no tocar ya que están a medio camino... BBVA también venta...

Saludos

#2397

Re: ¿Cómo veis OHL?

El gráfico que tu dices si corrige por el pago de dividendos. Es decir, no hay gaps por el pago de los mismos. Además esta en escala logarítmica. 

Un saludo!

#2399

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé si a 3,80//3,50, pero tiene toda la pinta que el precio de la ampliación por acción (5,02 euros/acción) se puede ver pronto.

A ese precio yo acumularía más. Los precios de 3,80-3,50 me parece complicado que los veamos. Tendría que haber otra noticia gorda escandalosa o una bajada fuerte de la bolsa. Veo la bolsa más bien lateral...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2400

Re: ¿Cómo veis OHL?

El sistema me dice los valores que tengo que comprar para el medio largo plazo, en este caso, OHL. Pero lo que no medice es el precio de compra o mínimos, eso ya me toca a mí. Lo que es cierto que en el caso de OHL me está diciendo que ya está en el límite y que hay que comprarla, pero observando el soporte de largo plazo los 3,80€ están ahí, por lo que desde los precios actuales hasta el soporte hay un porcentaje considerable y no me la quiero jugar.

Dicho de otro modo, para correr este riesgo prefiero esperar a SAN sobre los 4 zonales ya que también es otro valor que tengo en seguimiento y con menor riesgo.

Saludos

Brokers destacados