Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
457 / 1.289
#3649

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy hasta subió y todo.

Que nadie me haga caso, pero las otras veces suele subir antes de presentar resultados, para luego decepcionar y seguir bajando. Para esta semana yo espero rebote.

#3650

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.eleconomista, .es/construccion-inmobiliario/noticias/7725856/07/16/OHL-ampliara-la-Autopista-del-Norte-en-Peru-por-134-millones.html

Veremos si la inauguración de los 117 km de calzada doble de hoy,aumente el trafico y hace que el Ebitda aumente y con los propios rendimientos de la autopista se puede costear la ampliación de la vía.

#3651

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me respondo a mí mismo:

Sí, ya se ve como sube. :'-)

#3653

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien tiene opinión sobre lo de México?

#3654

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola! Acabo de entrar en OHL, confio en el futuro de la empresa y creo que el castigo es excesivo, quería esperarme a los resultados pero esta como un caramelito, dudo que los 2'92 de soporte los rompa

#3655

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vendo con 5oo euretes bai bai

#3656

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHLMEX se dispara 14%
OHL se contagia y sube ahora mismo un 4% (y salió de negativos, hoy estuvimos casi toda la mañana en rojo con -2%)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar