Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
373 / 1.253
#2977

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que no has hecho una mala compra a estos precios.

#2978

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estés donde estés invertido te dejan el culo con una rotura del 15 y sin vaselina .

#2979

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menudo panorama , me he asomado por varios foros y flipando , medio ibex está copiando el verano de abengoa , y digo medio por ser educado
No será que los gordos están sacando las pelas de la renta variable española por el tema político? , por qué las demás bolsas caen pero lo del ibex es salvaje ....valores defensivos con bajadas de un 6 y un 7 por ciento .
Si no fuera por qué quiero estar atento al tema que tú sabes apagaría todo y miraría el año que viene a ver que queda .

#2980

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un auténtico drama Juanito ..lo que tarda años en subir ..se lo cargan en 2-3 meses ...Después del arruine abengoa nos encontramos con este descosido tío !
Hoy he visto MAP caer cerca del -8% y me he acordado de ti ..suerte que ha recuperado parte del agujero ..

#2981

Re: ¿Cómo veis OHL?

Racion de pagos al pp......

#2982

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy echo a la idea , si sube genial (aunque al ser poco lo que llevo ahora quiero dejarla unos añitos de fondo de armario ) y si baja a rangos más bajos comprare un paquete más grande , no es como la hp de abengoa , es un valor para aprovechar estas bajadas y tenerlo en cartera tiempo , al final siempre tiene picos que te dan satisfacciones (pero es para pacientes)
Ese fue mi error tratar a la otra como si fuese mapfre (y se parecen lo que un huevo a una castaña)
Para mí es como el oro ....si el oro baja a la mitad ....pues compra oro que un año de estos sabes qué pasará lo contrario.
Otra cosa es en el resto (todas tienen cosas que no me invitan a quedarme mucho por si acaso).

#2983

Re: ¿Cómo veis OHL?

joder el nasdaq en positivo , es otro mundo USA....
creo que OHL esta haciendo un suelo entre 4-4,5, son buenos precios para ir acumulando poco a poco.

#2984

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de usa ya llevan días así sube el precio del petróleo al final de sesión y arregla su caída , luego al día siguiente baja por la mañana y se nos folla vivos a los europeos ..... Canta mucho .
Yo ohl no la toco y Robert sabe por qué , la estoy siguiendo por si en un futuro me da por tradear un valor rápido , tener idea de cómo va , pero sus fundamentales (deuda-edvita) me recuerda mucho una experiencia reciente , os deseo lo mejor a los que estáis pero las deudas me tiran para atrás a la hora de invertir (desde lo de abengoa ) , lo bueno que tiene este valor es que si hay rebote de bolsas lo podéis flipar , pero teniendo en cuenta el posible máximo del canal bajista que lleva , no me extrañaría que si hay un buen rebote podáis recuperar rangos buenos , pero las bajadas también son antológicas , no soy nadie para dar consejos pero si estubiese pillado aquí no cometería el error que cometí en abengoa (quedarme quieto "por una ak que no existió " y promediar metiendo más dinero) aprovecharía los rebotes para salir y tradearla para recuperar , creo que ese canal bajista que lleva es muy fuerte .
Os sigo desde vuestra ampliación , os deseo mucha suerte .