Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
582 / 1.253
#4649

Re: ¿Cómo veis OHL?

MTS en febrero era basura, pocos céntimos dijo alguno que valía.

Pocos meses después cotiza a 7,50.

#4650

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi opiniòn, en tu situaciòn yo promediaria, pienso que OHl no va aquebrar ni mucho menos, ni es abengoa. Piensa en gamesa hace tres años, y arcelor este mismo año
Ahora hacen la cosas bien
estan reduciendo deuda, y cuando se terminen las 6 obras mal ejecutadas y ya aprovisionadas, creo que tirará para adelante
tiene que conseguir buenos contratos, eso sì, pero sobre todo contratos que den dinero, no que no generen beneficios, como hacen muchas empresas. (veamos sacyr con el canal de panamà, y OHl con lo de Montreal, etc)

a los precios que estás, yo promediaria. Yo tengo la esperanza de que en tres años la veamos por encima de 7,8 euros, En mi caso estoy comprado a 6,81, y he promediado sobre 2,50, jugándomela a que no pierda ese soporte, como asì ha sido (hasta la fecha).

Es mi opiniòn, decide tù
Un saludo y que aciertes

#4651

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo ArcelorMittal desde hace un año y pico y teniéndolas a 10€ he aguantado a 2€ y en la ampliación metí un poco (un 20% de lo que tenía antes, en una posición del 4% de mi cartera), Ahora la media me queda más o menos a los precios actuales, y no vendo porque confío en la empresa. El problem de MTS ha sido el ciclo de las materias primas, y según éste mejore la empresa lo hará (parece que ha empezado ahora).

La situación de OHL es muy distinta porque se trata de un riesgo EMPRESA, al estar la empresa mal gestionada y muy endeudada. Todo esto según mi opinión, que puede ser errónea.

Si hubiera tenido OHL (que nunca he tenido), no hubiera ampliado en absoluto.

Saludos.

#4652

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dificil cuestion, la que plantea el compañero. Yo las llevo a 6,2 y tambien se me pasó por la cabeza comprar ahora sobre los 2-2,5 pero no lo he hecho.
La compañia si lo está haciendo y lleva unos cuantos millones comprados sobre estos precios, algo "tranquilizador".
Como otros que han escrito, yo tambien llevo MTS desde 16eur y he ido comprando en la caida, ahora las llevo a 8,2 pero no he acudido a la AK, he preferido hacer algo de caja. Despues de verlas en 2eur, ahora ya solo estoy a -7%.
Como yo lo veo tienes dos opciones, promediar a la baja o invertir en empresas mas fiables con buena rentabilidad por dividendo (Bme, Mapfre, Repsol).
Saludos!!

#4653

Re: ¿Cómo veis OHL?

Volumen bastante fuerte ¿ cierre de cortos?¿Ha gustado al mercado la venta parcial de Mayakoba y el dar a luz un activo poco valorado por los inversores?

#4654

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final me he metido en enagas. Empresa en la que confío bastante más que en OHL

Puede que me equivoque...

#4655

Re: ¿Cómo veis OHL?

La pregunta es por que compra la compañía a estos precios: ¿Para contener la sangría a la baja o porque espera que suba el precio?, yo me inclinaría por lo primero.
Salu2

#4656

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo creo que hay de las dos cosas, por intentar detener la caida y porque espera sacarle beneficios a medio plazo. Otros como el Popular no han detenido la sangria, ni lo han intentado, por lo menos mediante recompra de titulos.