Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
20 / 27
#153

Aviso a navegantes...

Seguro que a mí se me pueden criticar muchas cosas: ser demasiado directa, afirmar alguna cosa "de memoria" sin haber verificado si continúa siendo cierta, no dudar en calificar con palabras gordas ciertas actitudes falsas y poco nobles, etc. De lo que nadie me puede acusar es de falta de coherencia, de falta de sinceridad y de subjetivismo. Siempre he mantenido en éste Foro una actitud transparente, objetiva y sobretodo basada en los hechos.

Es tan simple como cierto, y quien no quiera entenderlo es porque no tiene memoria ó es un ignorante. Por todo ello, me veo obligada a llamar al orden a ciertos foreros para que no vuelvan a hacer más acusaciones falsas a mi persona. Y por cierto, AUN SIGO ESPERANDO que alguien desmienta alguno de los datos que he dado en los últimos meses en éste Foro.

#154

Re: Aviso a navegantes...

Yo también sigo esperando... a mi propuesa de matrimonio....
Aportaría también al matrimonio unas Mafres e Iberdrolas... que por supuesto, manejarías tú, por verte experta en fundamentales
¿compro algo más para decantar la balanza?
Espero ansioso tu respuesta...
(por favor, no lo tomes a mal....)
Un admirador de tanto encanto...

#155

Re: Aviso a navegantes...

Pelos, porque ya estoy casado, que si no poníamos esas Iberdrolas en gananciales...
S2 y suerte, no te rindas a la primera.
¿Has probado a comprar 100 Testas para entregar como dote?

#156

Re: Aviso a navegantes...

Si no me vuelvo loco... ni me interesa Testa..... ni Sacyr..(si acaso la parte de Repsol)..
Antes me quedo con mi mujer, si hace falta....... y renuncio a este amor platónico...jejejeje
Saludos asturiano

#157

Re: Aviso a navegantes...

Cuidado Pelos que como tenga algun infiltrado en el foro la señora Pajin te se puede acusar de machista al dirigirte a una señora con piropos es que la señora Pajin es muy meticulosa en estas cuestiones te reporto a la moderacion en este tipo cuestiones

un saludo

#158

Re: Aviso a navegantes...

Y eso que la Señora Maria aun no ha presentado cargos. Que no pase nada.

#159

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Espero que sigas en el foro, a pesar del acoso y del linchamiento, lo que pasa es que les fastidia, que se pueda pensar diferente.
El cachondeo que tienen, es enlatado, y mientras sigamos ganando dinero, el número a mí, no me va a amedrantar, para seguir opinando.
Este exceso de críticas tan sarcásticas, a mí, me anima más y me hace pensar que estamos en el camino bueno, aunque quizás, me temo, aprovechando la ocasión, cuando están tan interesados en salirse del asunto en el devenir de los comentarios, el morbo acabe atrayendo algún troll.

Un saludo

#160

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Olvidas algo importante un foro es para debatir y mantener posiciones opuestas y que se introduzcan comentarios ironicos no creo que extralimite el limite del respeto hacia una `persona si asi lo fuera y la persona en cuestion asi lo percibiera pues estoy seguro que nos dusculpariamos yo el primero si Maria asi lo cree conveniente

un saludo

Brokers destacados