Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
10 / 27
#73

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.Ex-constructoras a la caza de Repsol e Iberdrola.

Se plantean ambos culebrones en Repsol e Iberdrola, protagonizados por Sacyr y Acs, respectivamente y sus presidentes en la directiva del Real Madrid, que pretenden tomas de control, con cambios en las presidencias, que empezaron hace mucho, pero en los que parece, se allana el camino.

Un saludo

#74

Testa Inmuebles es un tesoro oculto.

Actualmente, es muy difícil separar en los valores inmobiliarios el polvo de la paja, pero para el que sepa hacerlo puede haber tesoros ocultos como los hubo en el año 2.003 tras la crisis puntocom... ¡Y en mi humilde opinión, tras analizar muchas cuentas, Testa Inmuebles es un tesoro oculto!

#75

Sacyr deshace la pignoración de Testa Inmuebles en Renta.

La subida de Repsol en Bolsa permite a Sacyr Vallehermoso deshacer la pignoración sobre Testa Inmuebles en Renta. El grupo aportó su filial como garantía del crédito para entrar en la petrolera. Sacyr puede deshacer la pignoración que mantiene sobre Testa Inmuebles, su filial de patrimonio, como garantía del préstamo que suscribió para comprar la participación del 20% que ostenta como accionista de Repsol.

Sacyr Vallehermoso puede levantar el embargo de su filial Testa Inmuebles en Renta gracias a la subida registrada en los últimos días por la cotización de la petrolera, que cerró ayer en Bolsa a 23,63 €/Acción. Fuentes oficiales de Sacyr confirmaron a Europa Press que el grupo cuenta con la opción de retirar a Testa Inmuebles como garantía del crédito de Repsol, si bien actualmente estudia si opta por ejercerla ó no.

Hasta ahora, Sacyr Vallehermoso prefería mantener permanentemente a su filial Testa Inmuebles como prenda de la financiación para no tener que levantar ó solicitar continuamente su embargo en función de la fluctuación de Repsol en Bolsa. No obstante, ahora podría estudiar la posibilidad de eliminarla, dado que la cotización de Repsol se mantiene por encima de la cota de los 20 €/Acción desde mediados del pasado mes de Enero. Además, distintos informes de analistas fijan el precio objetivo de la compañía petrolera entre los 28 y 29 €/Acción.

En la actualidad, además de Testa Inmuebles en Renta, Sacyr también tiene como garantía del préstamo su filial de promoción inmobiliaria, Vallehermoso, y las propias acciones de Repsol adquiridas. Con todo, cuenta con un Ratio de Cobertura sobre el Valor del Crédito ó Value to Loan del 165%, muy superior al del 115% requerido en el propio contrato de préstamo.

LINK: http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-empresas-subida-repsol-bolsa-permite-sacyr-deshacer-pignoracion-testa-vallehermoso-20110208161028.html

#76

Re: Sacyr deshace la pignoración de Testa Inmuebles en Renta.

De momento no llego a tanto nivel de estudio en los valores, pero veo que conoces muy bien este valor y estas muy convencida.

En cualquier caso una cosa tengo muy clara, mientras que mi piso no suba de precio, y lo que es mejor, mientras no lo venda o alquile, no me meto en inmobiliarias, por mucho que suban los tipos, y hasta después de marzo no me meto en bancos, por mucho que no rescaten a Portugal, salvo que a la SED la conviertan en un banco, porque visto lo visto, (CRI,R4), ahora ya no me puedo fiar, esto último es coña.

Veremos donde termina Quabit...

Siento darte una opinión negativa, pero constructiva siempre.

Un saludo a todos.

#77

Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

La consultora suele recomendar a sus clientes aprovechar las sinergias inmobiliarias de las que disponen, es decir, agrupar su actividad en una sola sede. Así que era de suponer que PwC, que contaba con tres sedes en Madrid, hiciera lo mismo. Martín Perea, de Gabinete Inmobiliario, tuvo en mente éste factor y aprovechó la ocasión para juntar a PwC y Testa Inmuebles en Renta, propietaria de uno de los rascacielos que ocupan los antiguos terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. "Testa Inmuebles tuvo una actitud muy activa en la negociación, y PwC buscaba la exclusividad de contar con todo un edificio significativo como sede", recuerda Perea. A finales del pasado año las dos empresas acordaron que la consultora alquilaría la torre, de 236 metros de altura, a excepción del hotel de cinco estrellas que ocupa hasta la planta 31, de 52, por un periodo de 10 años. El acuerdo suponía que por vez primera uno de los cuatro rascacielos estaba ya totalmente ocupado. El traslado de los 2.300 profesionales de PwC a Torre Sacyr está previsto para Julio de éste año.

En el gabinete de comunicación de Mutua Madrileña informan que "la llegada de PwC a Torre Sacyr demuestra que el modelo de las Cuatro Torres es rentable pese a la crisis". Y según Angel Serrano, Director de Negocio de Aguirre Newman, "la incorporación de PwC a Torre Sacyr va a impulsar mucho la contratación en la zona. Es el momento ideal para que grandes compañías que crecieron en España y que han ido ocupando espacios de forma fragmentada puedan situarse ahora en una sóla localización, ahorrando costes".

LINK: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/brotes-verdes-trepan-torresficha/20110209cdscdiemp_2/

#78

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Te asigno una de estas probabilidades: trabajas en Sacyr, Testa o en banco acreedor de las anteriores.

#79

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Desde luego si es verdad lo que dice de que es monoaccionista de Testa, es que su paso por Rankia no le ha enseñado nada. Nula diversificación, al 100% en una inmobiliaria y promediando a la baja. Todos los errores del libro y además insistiendo.
Para ser estudiante de económicas estudia poco lo que hay que hacer con el dinero.

Estoy contigo en que no resulta creíble. Este hilo es una cuña publicitaria gratuita. El único problema es que provoca el efecto contrario al buscado. Nadie en su sano juicio imitaría a semejante genio de las finanzas.

Blog: Game over?

#80

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Voy a repartir un par de me gusta bien gastados.
Ahí van...

Brokers destacados