Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
21 / 27
#161

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

De todas maneras no son formas de pedir matrimonio en un foro presentando la foto de un burro y de una moto como dote. Al menos el solicitante debería presentar la suya mas reciente en bañador y a ser posible depilado si ademas se hace llamar Pelos.

#162

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Bueno no creo que las formas sean determinante sino mas bien que en el fondo del corazon de Pelos la llama sea tan fuerte que alumbre con tan claridad que su mensaje llege al corazon del destinatario/a

un saludo

#163

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

La destinataria no parece desear hablar de otra cosa que no sea de Testa, asi que dejamos en el alero la posible boda rankiana, lastima de accion que hay dias que ni cotiza, lo cual extrema la precaucion en comprar sin más, aunque presente un balance por debajo del valor libros segun argumenta la autora.

#164

Impresionantes Resultados de 2.010...

Testa Inmuebles en Renta alcanzó en 2.010 unos ingresos de 250 millones de Euros. El EBITDA alcanzó 197 millones de Euros, lo que sitúa el margen operativo en el 80%, lo que demuestra la fortaleza de la división patrimonial del grupo SyV frente al deterioro general del mercado. El Beneficio Neto ha ascendido a 61 millones de Euros. La superficie alquilable a 31 de diciembre de 2010 ascendía a 1.515.200 metros cuadrados, y el grado de ocupación se sitúa en el 98%

#165

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Madre mía la que hemos liado..... desde luego, tengo la gracia en el culo, lo admito... pero vuestro humor está... como la crisis....

Acoso y linchamiento, dice uno; impresentable poner la foto (del tractor animal...).. impresentable poner la foto de una moto (mejor sería haber puesto la de Brad Pit... supongo..)

Chicos.. disculpadme todos por esta licencia que ´me tomé el domingo...
Disculpas a María se se ha ofendido, a Besugo y a D. Madoz... ni pretendo linchar a nadie, ni amargar a nadie... valgame Dios... ni me Interesa ligar, ni me interesa la Testa dichosa... y mucho menos la Pajín... que posiblemente se ofenda tanto porque nadie se ha atrevido a mentir piropeándola.
Lo dicho... ustedes disculpen... y se acabó el tema. (aunque ya no lo puedo borrar)
A ver si este abatar cabrea menos al personal..
s2

#166

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

No son necesarias disculpas hacia mi, mis comentarios siempre han sido en tono irónico, siguiendo la corriente a Felipenet y a tus posts. El que no lo interprete así que se lo haga mirar porque le falta sentido del humor.
Pelos si eres la de la foto no te pido el matrimonio pero si una salida nocturna para testear el material.

#167

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Nada Pelos es que no es para tanto el poblema es que alguno es hipersensible y se lo toma a la tremenda luego a mi me cuestionan falta de humor es sumanente complicado cuando se esta desde la barrera es decir que la comunicacion es virtual y por lo tanto no se puede catalogar al compañero por eso yo tomo el camino de ser lo mas comedido posible que siendo sincero difiere en parte de mi propio caracter

un saludo

#168

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Lo de acoso y linchamiento no iba por tí y sí quizás, por los que acusan y/o insultan falsamente a los demás de ser demasiado sensibles, cuando aquí nadie lo es, o de que nos acusen también falsamente de malinterpretar el meridianamente claro tono irónico que resulta símpático, que nadie ha puesto en duda, porque es demasiado evidente, y si el de seguir con el tono, ya fuera de lugar, queriendo ser graciosos, chistosos, ocurrentes y tan geniales, pero resultando jocosos y tan desagradables, fuera de toda la símpatía e ingenio original.
Extraña piña que se mete en comentarios, muy alejados de nada relacionado con Testa y que sólo se van a lo estrictamente personal acusando de algo inexistente, para desprestigiar y desautorizar el tema, de que se trata y que no es otro que el de pretender menospreciar un sector inmobiliario, que sin embargo y a pesar del castigo recibido, se sigue moviendo y empezando por el sector de oficinas, que es el primero en despuntar.

Un saludo

Brokers destacados