Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
18 / 27
#137

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Hola,

Hoy se ha aprobado la operacion chamartin en Madrid, consistente en la prolongación de la Castellana. Esto supone 1.200.000 m2 mas de oficinas en Madrid. Lo que faltaba! Con la de m2 que hay vacíos por alquilar!
Una de las mas afectadas será Testa, su mayor actividad es en oficinas en Madrid.

Mas detalles:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Operacion/Chamartin/dia/elpepuesp/20110225elpepunac_11/Tes

#138

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

En mi humilde opinión, para nada afectará a Testa Inmuebles en Renta: "La superficie alquilable asciende a 1.515.200 m2, y el grado de ocupación se sitúa en el 95,3%. Se incorporan al patrimonio en explotación dos promociones de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes con opción a compra en Móstoles, y existen obras en curso de una residencia de la tercera edad y otros proyectos": http://www.testainmo.com/testa/presentacionPagina.do?id=11

Una ocupación del 95.3% a 30 de Septiembre de 2.010... ¡Porque actualmente la ocupación es del 97%: "PwC ha alcanzado un acuerdo de alquiler con Testa Inmuebles en Renta para trasladar a sus más de 2.300 profesionales en Madrid a una sede única en la Torre Sacyr. El acuerdo permitirá a PwC unificar en éste edificio emblemático las tres sedes con las que la firma cuenta actualmente en Madrid. Testa Inmuebles completa así la ocupación del 100% del edificio, consolidando la zona como el nuevo centro de negocios de la "City madrileña". Tras ésta operación de arrendamiento, Testa eleva al 97% la ocupación de sus edificios de oficinas"

Además, hay nuevos inquilinos: http://www.quefranquicia.com/noticias/2010-12-22/la-franquicia-bimba-lola-aterriza-centro-comercial-centro-oeste-majadahonda_8859.html

#139

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

María.....¿te quieres casar conmigo?

No soy muy guapo, pero tengo "Amoto, arradio y trator"... y por lo que veo, eres hija del señor dueño de Testa Inmuebles......
Además ...... Estas mu wena, y me gustas mucho........
¿nos podríamos "apañar juntos"..... y más viviendo en Tenerife?... donde fuí mu, mu feliz durante 20 días........
Piénsatelo, si n tienes mejor opción.... jejejeje
saludos cordiales.....

!te ayudaré a vender Testa......!
Un besico......

#140

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Al menos pon una foto (no hace falta que sea en bolas), creo que solo mostrando la moto no entras ni a candidato siquiera para Maria que aspira a un mogollon de inmuebles en propiedad o en acciones de Testa.

#141

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¿la del" trator" estaría más indicada? ¿quizás? que te parece?

es que no quiero que se lleve engaños..... (calvo no soy...)

 el trator... antigüo... Jhon _Deere

el trator... antigüo... Jhon _Deere

#142

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Ya tenemos la moto y el burro falta la del tractor y la tuya para completar el curriculum y presentarselo a Maria Testa y que determine que hacer ante un ofrecimiento tan directo y sin pelos en la lengua.

#143

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

no te esfuerces, es un tío :-) ... y además tampoco es un buen partido ya que solo tiene 200 acciones valoradas en poco más de 1.000€, o al menos eso dice.

Además trabaja hasta muy tarde. Fíjate que es viernes a las 7:30 de la tarde y aún sigue trabajando en el foro de rankia, "creando valor para el accionista".

Como se esfuerce en todo como lo hace para que crezcan sus 200 acciones-o-al-menos-eso-dice...

Saludos!

#144

Testa Inmuebles en Renta Vs. Sacyr Vallehermoso.

A 30 de Septiembre de 2.010, Testa Inmuebles en Renta es la "Joya de la Corona" de Sacyr Vallehermoso, ya que aunque su cifra de negocios sólo representa el 5%, aporta alrededor del 65% del EBITDA de todo el grupo Sacyr. Mañana se harán públicos los resultados correspondientes al año 2.010, pero ya os adelanto que el margen de EBITDA sobre cifra de negocios superará el 80%, un dato más que demuestran la fortaleza de Testa Inmuebles en Renta frente al deterioro general del mercado. ¡Saludos, y muy felíz domingo!

Brokers destacados